El apóstol Pablo nos dice en Filipenses que por nada estéis afanados, y eso resulta un tanto difícil viviendo en un mundo con tantas situaciones que pueden causar ansiedad a cualquiera. Podemos enumerar una lista de situaciones que solamente la intervención de Dios puede cambiarla. Vivimos en una sociedad donde las competencias y el afán influyen mucho entre los seres humanos. En cada situación, debemos buscar la presencia de Dios en oración. Puedas que las cosas resulten difíciles, pero para Dios no hay nada difícil. Dios tiene una respuesta para cada uno de nosotros donde dice:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Oremos: Señor, tu Palabra me dice que por nada esté afanado, hoy te busco primero porque sé que, si así lo hago, TODAS las cosas me serán añadidas. Descanso en Tu paz Señor. Amén.

Palabra de Dios
Citas Bíblicas: Filipenses 4:6-7 (RVR1960) /Mateo 6:25-34 (RVR1960)
www.ministeriosdesanidad.org

 


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here