Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Hay momentos en nuestras vidas que necesitamos a alguien que nos escuche, alguien que verdaderamente entienda cómo nos sentimos, lamentablemente, algunas veces se nos hace difícil encontrar esa persona para confiar. La buena noticia es que tenemos a un Padre Celestial que no necesitamos ni siquiera contarles nuestros problemas, porque Él tiene el poder para escudriñar el corazón. Dios conoce cada situación que estamos pasando y extiende Su brazo de poder para ayudarnos. Eso mismo le estaba pasando al profeta Jeremías, él se encontraba en una situación desesperante y no sabía a quién llamar. Dios conocía muy bien la situación de Jeremías, y en revelación Dios le dijo: “Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Dios nunca deja a mitad del camino a Sus hijos, Él siempre llega a tiempo especialmente, en momentos donde más lo necesitamos.

El profeta Jeremías se encontraba en la cárcel cuando Dios le dijo que clamara a Él, aun así, Jeremías le creyó a Dios y Él rompió todas sus cadenas y le dio la libertad. Ahí donde te encuentras, ya sea en un edificio llamado cárcel o prisión, si clama a Dios en espíritu y en verdad; y crees que Él tiene el poder de darte la libertad, Él por Su misericordia lo hará. Dios tiene una habilidad de romper cadenas y abrir caminos donde no existen ninguno. Dios es el mismo de ayer de hoy y para siempre, Él “no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (Números 23:19, RV60).

Dios hará que las cadenas se rompan, solo cree por fe. Y pensarás: “este mensaje es para los presos que se encuentran en la prisión solamente”. Te contesto que, muchas personas no necesitan estar en un edificio llamado cárcel o prisión para estar presos. Hay muchas personas que están presos a las drogas, la pornografía, los vicios del alcohol, las mentiras, la enfermedad, la brujería y hechicería, los chismes, el trabajo, a las redes sociales entre otras cosas más; que necesitan ser liberados. El Único que puede dar una completa liberación es Jesucristo. Dios es el mismo de ayer, hoy y para siempre, Él tiene oídos para escuchar cuando clama a Él de corazón. Dios nunca te va a juzgar por lo que hayas echo, solo clama a Jesús y Él te responderá y te enseñará Su Camino.

Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. Juan 14:6, RV60).

Oremos:

En el Nombre de Jesús, clamo liberación de toda atadura que te tiene aprisionado y declaramos sanidad, liberación y paz. Clama a Dios de corazón y Él te responderá, Dios te ama y tiene buenos Propósitos para tu vida. Padre Eterno te pido que tu misericordia se extienda sobre cada persona que clamen a ti creyendo que Tú lo hará. Te pido que los ayude y le resuelva cada situación, en el Nombre de Jesús te lo pido. Amén. 

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here