Devocional
08-11-2018

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (1 Juan 5:12).
Esta frase es tanto un recuerdo de la gracia gloriosa de Dios y de la necesidad de compartirla con los demás. La vida es un regalo precioso. Seria una lastima que alguien que conocemos y amamos la perdiera. Dios dio la vida de Su Hijo para que todos nosotros la pudiéramos compartir con Él.

Oración: Dios de las Naciones, aviva en tu pueblo el deseo de compartir tu gracia con la gente de cada lengua, tribu, nación y pueblo. Danos tu poder por tu Espíritu Santo para que hablemos el Evangelio de Jesús con valor y respeto a un mundo que no lo conoce. Utilízanos para ayudar a los que llegarán a la vida en el Hijo. Por el nombre de Jesús, tu Hijo, te lo pedimos. Amén.

Escrito por el pastor: Felipe Antonio B.
Escrito originalmente para www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here