Cuando Pase por las aguas Yo estaré contigo

Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque Yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador. Isaías 43:2-3

Nada puede interponerse en los caminos de Dios. Si Dios está contigo nada puede estar en tu contra porque ninguna arma forjada contra ti prosperará. El enemigo no prevalecerá contra un hijo de Dios. Las personas malas nunca van a ganarle a un hijo o a una hija de Dios por más trampas ocultas de las tinieblas ellos puedan tirar, ellos cosecharán lo que siembran. Todo lo que no puede detener a Dios, no puede detener al que lleva Su presencia. Dios dijo claramente al pueblo de Israel que Él estará con ellos en medio de sus pruebas y tentaciones, dándoles la fuerza suficiente para vencer. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo”, significa que cuando te enfrentas a problemas, Dios está ahí contigo para ayudarte y salvarte.
El mundo en el que vivimos es una guerra y seguramente vendrán desafíos pero no todo el tiempo vamos a pasar por las aguas. La Palabra de Dios nos dice “cuando pase por las aguas” nos quiere decir que no podemos escapar de las pruebas y el sufrimiento, pero una cosa es segura, la presencia de Dios hace la diferencia. Él nos promete que estará con nosotros en todas las situaciones. El Todopoderoso siempre está cerca para proteger y cuidar a Sus hijos de todo mal.
Jesús dijo en Juan 16:33, “Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo”.
Cree en Dios y busca a Jesús y verás cómo Él te guardará cuando pase por el fuego o por las aguas. Dios es Fiel y verdadero y nunca va a dejar tirado a Sus hijos.
El salmista dijo en el Salmo 23:4: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque Tú estás conmigo; Tu Vara y tu Cayado me consuelan”. El Padre Celestial nos promete que siempre estará con nosotros y nos bendecirá con Su paz. Descansemos en Él y en Sus Promesas porque Él es bueno todo el tiempo.
Mensaje de Dios
Escrito por Buenaventura Flores
www.ministeriosdesanidad.com


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here