DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO
Padre Eteno dame un corazón conforme y agradecido y la convicción de ser agradecido en todo. Gracias por ser tan misericordioso conmigo.
Gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Con tan solo levantarme y sentir que respiro, es una oportunidad de darte gracias, porque muchos no pudieron tener ese privilegio de ver un nuevo amanecer. Cuando miro hacia atrás puedo ver lo bueno que ha sido conmigo, gracias porque hasta aquí Tú me ha traído y me ha guardado por tu infinita misericordia.
Padre ayúdame a recordar todas las cosas buenas que Tú por tu misericordia ha hecho conmigo. Ayúdame a entender que las adversidades que se presenten sean oportunidad para crecer y acercarme más a Ti oh Dios.
En este día te pido que me ayude a no quejarme y descansar en Ti, en tu Palabra y en tus Promesas. Te amo mi Señor. En este día te pido que ponga un fuego en mi corazón donde puedas buscar tu presencia de mañana, de tarde y de noche. Jehová de los Ejércitos estoy agradecido de ti.
Padre dame un corazón agradecido cada día para poderte darte gracias en las buenas, como también, en las malas. Padre Eterno a tu lado, yo sé que todas las cosas obran para bien.
Señor Jesús, gracias por proveerme un buen trabajo y gracias por darme la oportunidad de disfrutarlo; porque algunas personas tienen trabajo, pero ese trabajo no le provee paz.
Jehová Jireh, mi Proveedor, gracias por bendecirme con todo lo necesario, como también, gracias por darme la bendición de disfrutarlo; porque algunas personas tienen dinero, pero no tienen el privilegio para gozarlo, viven como pobre porque el afán de tener más dinero no les permite disfrutarlo.
Gracias Padre de amor y misericordia por darme la salud, como también, el pan de cada día para disfrutarlo; porque algunas personas tienen comida, pero su condición médica no le permiten comer libremente.
Si me pongo a enumerar todas las bendiciones que Tú oh Dios me ha dado, no tendría página para escribirlas, por tanto, en este día y todos los día: ¡Gracias Señor!
Aclamad a Jehová, porque Él es bueno; porque su misericordia es eterna. 1 Crónicas 16:34
Jehová Dios mío, gracias por el sacrificio que hiciste por mi entregando en la Cruz a tu Único Hijo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com