Oración Por Mis Hijos

Porque Yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; Isaías 44:3

 

Amantísimo Padre Celestial, Dios de fuerza y de poder, Dios de Abraham, Isaac; y Jacob.
En esta hora vengo ante tu presencia porque soy yo la que necesita de Ti. Busco tu presencia porque creo por fe que Tú tienes el poder para socorrerme y escuchar mis súplicas. Señor, Ana te pidió un niño y Tú por tu infinita bondad se lo concediste, (1 Samuel 1:1-30). En este día hago un clamor por cada madre que en esta hora está orando por sus hijos.

Hoy vengo a decirte que el poder de la oración es grande. Dios escucha las oraciones de una madre o un padre que ora por sus hijos. Señor, delante de tu presencia y en el Nombre de mi Señor Jesucristo, clamo para que escuche cada petición que te presento hoy a favor de cada madre que está pasando diferentes situaciones con sus hijos. Hoy me uno en oración por mis hijos, creo que cuando un pueblo está unánime y en un mismo acuerdo, Dios escucha. Padre de amor y de misericordia, así como Tú escuchaste a Ana y viste sus lágrimas, también, te pido que atiendas el clamor de cada madre que está ahora mismo leyendo este corto mensaje. Que tu poder y presencia entre en cada hogar que invoque tu Nombre en espíritu y en verdad y con un corazón sincero; creyendo que Tú hará la obra en cada hijo.

Padre, bendice la vida de mis hijos, te pido que el ángel de Jehová los guarde y guie sus pasos dondequiera que ellos vayan. Padre mío y Dios mío, te pido que me de sabiduría para saber cómo hablar con mis hijos, y cómo orar por ellos. Permite que mis hijos puedan escoger lo bueno y desechar lo malo. Te pido Señor en el Nombre de Jesús, que les dé discernimiento a mis hijos para saber escoger las amistades, que sus amistades sean honestas y temerosas de Ti oh Dios. Te pido en el Nombre de Jesús que saque toda amistad toxica que quieran interrumpir la paz de mis hijos.

Padre guarda los corazones de mis hijos, y líbralos de caer en malos pasos. Jesús de Nazaret, has con mis hijos hombres y mujeres temerosos de Ti oh Dios de los cielos y de la tierra. En el Nombre de Jesús declaro que ninguna arma forjada contra mis hijos prosperarán. Mis hijos son cabeza y no cola; ellos te pertenecen oh Dios. Soberano Dios, te pido que le brinde sabiduría, ideas creativas para sus estudios y trabajos. Mi Dios y mi Señor, declaro Salmos 91 sobre mis hijos y el enemigo no prevalecerá contra ellos. En el Nombre de Jesús declaro que Dios cumplirá Sus Propósito sobre mis hijos y sobre mi generación.

Declaro salvación a mis hijos, como también, a los hijos de mis hijos en el poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Mis hijos son bendecidos y prosperados en el Nombre de Jesús. Señor Jehová, te pido que tu Mano poderosa estés sobre mis hijos y sobre los hijos de cada madre, tía, abuela o padre que están leyendo este mensaje para tu gloria y honra. Padre Eterno, manda ángeles a que acampen alrededor de nuestros hijos y líbralos del peligro y del mal. Rompe toda cadena y bríndale la paz. En el Nombre de Jesús. ¡Mis hijos son del Señor! ¡Amén!

Todo lo que este torcido se endereza en el Nombre de Jesús. Todo lo que este seco florecerá. Todos los rebeldes llegarán a ser mansos. Todos los enfermos sanarán en el poderoso Nombre de Jesús. Dios tiene un Plan perfecto para nuestros hijos y yo lo creo; porque los Planes de Dios para nuestros hijos son de bienestar, y no de calamidad. Oremos, oremos, oremos y no nos cansemos de orar; porque Dios escucha nuestras oraciones. ¡Amén!

Porque Yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; Isaías 44:3

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here