Descansa en El Señor Él pelea por ti

El enemigo anda como león rugiente buscando a quién devorar y la guerra es con un hijo de Dios, pero “el SEÑOR hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos. Deuteronomio 28:7
Lo que el enemigo no entiende es que, “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados”. Aunque el enemigo ande haciéndote la guerra, tirando la piedra y escondiendo la mano porque el nunca da la cara; no temas porque es más Grande el que está en ti (el Espíritu Santo del Dios Altísimo), que el que está en el mundo. Busca a Dios cada día, llénate de Su Palabra que es la Biblia, guarda tu mente y sobre todo; guarda tu corazón. No te comportes como tu enemigo se comporta. En cuanto sea posible, ora por tus enemigos y bendícelo, porque Jehová te dará tu recompensa, haciendo esto; Dios te dará la victoria.
Jehová te pondrá como cabeza y no como cola, Él peleará por ti y te cubrirá de todas las artimañas que el enemigo te lance. Si el enemigo se arrepiente, Dios por Su infinita misericordia lo levanta, pero si no se arrepiente y sigue haciendo maldad; al hoyo de la maldad va a parar. Tu batalla déjasela al Señor, Él pelea mejor que tú. Descansa en Él. Entiendo que no es fácil orar por alguien que solo respira crueldad en contra tuya, también sé que no es fácil orar y bendecir a alguien que está haciéndote la guerra, y haciéndote todo tipo de maldad, incluyendo brujerías, y hablando mal de ti. Descansa en el Abogado de tu alma; Jehová de los Ejércitos es Su Nombre.

No permitas que el enemigo te robe tu gozo. Entrégale a Dios todos tus problemas y Él te hará descansar. No te enfoques en la gravedad de tu situación, enfócate en la resolución que Dios hará con tu situación. Dios enviará a Sus ángeles cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos, no temas; solo confía en Dios porque Él es Fiel y verdadero.

Mensaje corto de Dios
Escrito: por Buenaventura Flores
Originalmente para www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here