Dios es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos de los siglos, nosotros no sabemos nada; pero Él conoce todas las cosas. Dios nos dice en Su Palabra en Jeremías 33:3 “Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Cuando clamamos a Dios tenemos una comunión directa con Él de tal manera que, Él tiene el poder para revelarnos las cosas ocultas que no conocemos. Las cosas grandes y ocultas que no conocemos solamente Dios la revelan y esto tiene que ver mayormente con el futuro, sin embargo, aquí tenemos un espejo en el que podemos ver claramente que cuando clamamos a Dios en espíritu y vendad, Él por Su misericordia nos va mostrando poco a poco la fotografía con más claridad. Cuando el Señor les muestra Su Plan a Sus hijos es porque de antemano ya lo tenía pensado. Dios es bendición y Su mayor anhelo es bendecir a Sus hijos; aquellos que lo buscan en espíritu y en verdad y con un corazón humilde.
El libro de Hageo que se encuentra en la Biblia nos sirve de inspiración para continuar, especialmente cuando entra el desánimo, el desinterés y el desaliento. El nombre de Hageo sígnica festivo y el sinónimo de festivo quiere decir gracia. Dios levantó a Hageo con gracia para llevar un mensaje a un pueblo desanimado y cargado de escasez; las cosechas eran escasas en todas las áreas especialmente en el área espiritual. La dejadez en la búsqueda de Dios era evidente por causa del pecado y Dios lo sabía. Hageo fue enviado para llevar un mensaje de esperanza, conciencia y aliento a un pueblo desanimado, duro de corazón; y cargado de inmundicia. Cuando Dios percibió que el pueblo estaba arrepentido, empezaron a construir su templo. La dadiva gratuita de un Dios Misericordioso se muestra cuando Él dice:
“Desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; considerad, mas desde este día os bendeciré.”
Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque Yo estoy con vosotros, dice Jehová de los Ejércitos. Según el Pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Porque así dice Jehová de los Ejércitos: De aquí a poco Yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los Ejércitos. Mía es la plata, y Mío es el oro, dice Jehová de los Ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los Ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los Ejércitos.
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition