Dios escucha nuestro clamor
Dios escucha cuando un pueblo clama a Él con fe. Él muestra Su poder especialmente cuando más lo necesitamos en medio de la enfermedad y dificultades. Cuando el Señor Jesús empezó a anunciar Su Ministerio de la Buenas Nuevas del Evangelio, Él enfatizó en Su Ministerio de Sanidad sanando a muchos enfermos. Nuestro Señor Jesucristo realizó y continúa realizando sanidad a Su pueblo cuando clamamos Su Nombre. Dios responde cuando un pueblo clama a Él en espíritu y en verdad. Si te encuentras enfermo en esta hora, “clama a Dios y Él te responderá…” (Jeremías 33:3). clama a Dios en medio de las tormentas, clama a Dios en medio de la enfermedad y el dolor, clama a Dios, aunque no tengas fuerzas.
Salmos 107:19-20 fue un Salmos de angustia y desesperación para el pueblo de Israel donde el único recurso era recorrer a Dios y Él les brindó sanidad. Dice que, ellos “…clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Envió Su Palabra, y los sanó, y los libró de su ruina. Salmos 107:19-20 (RVR1960).
Oremos: Padre Eterno, Creador de los cielos y de la tierra. En esta hora vengo a Tu Presencia para adorarte y bendecir tu Nombre. Padre mío y Dios mío, escucha mi clamor, clamo a Ti porque sé que Eres un Dios que todo lo puede y no hay nada difícil para Ti. Señor, Tú Eres mi Sanador y por fe, confieso que toda enfermedad y tormentas se van de mi vida y de mi casa por la sangre de Cristo. En el Nombre de Jesús reprendo toda aflicción y enfermedad y los mando hacia el abismo y sin retorno en el Nombre de Jesús. Señor creo en Tu Palabra y confieso que estoy sano en el Nombre de Jesús. Gracias por escuchar nuestro clamor Señor. Amén.
www.ministeriosdesanidad.org