TODO LO QUE HAGA PROSPERARÁ

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:1-3 -RVR1960).
Cuán poderosas son las promesas de Dios para nosotros y la manera que Dios explica el versículo es muy sencillo para que todos los podamos entender.  Si no andamos en consejos de malos, ni en camino de pecadores, ni en sillas de burlones, sino que, en la ley de Jehová nos deleitamos y meditamos en Su Palabra día y noche, entonces, seremos como árbol plantado junto a corrientes de aguas.
Un árbol plantado junto a corrientes de aguas, es un árbol sano y fuerte. También, es un árbol plantado en terreno fértil que, aunque venga la sequía y la sequedad, siempre estará firme y rebosante de frutos. De igual forma será la vida de los justos, aquellos que se decidieron a creerle a Dios y a Su Palabra. Dios nos asemeja como a un árbol plantado en buen terreno y nos trae condiciones a seguir, prometiéndonos que, si caminamos por el buen camino, nuestras hojas no caerán y todo lo que hagamos prosperará. Debes de creerlo aun en medio de las circunstancias difíciles pues, Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Solo cree y verás a Dios obrando a tu lado.

www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here