Dios Escucha Tu Clamor

Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo:
Invoqué en mi angustia a Jehová, y Él me oyó; desde el seno del Seol clamé, y mi voz oíste. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; mas aún veré tu Santo Templo.
Las aguas me rodearon hasta el alma, rodeóme el abismo; el alga se enredó a mi cabeza.
Descendí a los cimientos de los montes; la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; mas Tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta Ti en tu Santo Templo. Los que siguen vanidades ilusorias, su misericordia abandonan. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.
Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra. Jonás 2:1-10

Padre de amor y misericordia, te adoro y bendigo tu Santo Nombre. Te doy gracias porque Eres un Dios real y verdadero, Tú no eres un Dios hecho de piedra, ni mucho menos de madera. Los dioses de madera hecho por hombre tienen oídos y no escuchan, tienen patas y no caminan, tiene ojos y no ven ni tampoco salvan. Solo Tú oh, Dios, puedes salvar. Padre de la gloria, Tú tienes ojos para ver mis aflicciones, tienes oídos para atender mis suplicas; y tienes un brazo poderoso para levantarme. Jehová de los Ejércitos, invoqué tu Nombre en mi angustia y Tú me oíste. Padre, gracias porque clame a Ti, y Tú me escuchaste y me levantaste una vez más. Dios escucha tu clamor, no temas porque Dios está contigo, Él nunca dejará que te ahogues. Ahora sé que por más profunda que sean mis profundidades, cuando clamo a Él, hasta ahí va Dios a socorrerme. Solo Dios puede  abrir caminos donde no existe ninguno, Él perdona, restaura, sana y salva; la salvación es de Jehová. Amén.

www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here