Dios lo Hará Otra Vez

El mundo está consternado y cansado por las malas noticias que están sucediendo. En medio del caos, la incertidumbre, y el miedo; debemos confiar que Dios siempre está y estará al control. Su Palabra nos dice: “Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33, RV60). Dios nos prometió en Mateo 28:20: “… Les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Tenemos a un Dios Todopoderoso que nunca cambia, Su Palabra es real y verdadera y en ella debemos de creer. “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19, RV60).

Dios siempre cumple Sus promesas, Él es el mismo de ayer, de hoy; y para siempre. El mismo Dios que levantó a Lázaros de la muerte, sanó a los leprosos, les dio vista a los ciegos, y brindó sanidad a multitudes; todavía hace milagros hoy. Él es un Dios Todopoderoso y quiere hacer un milagro en tu vida, solo tienes que creer por fe que Él lo hará otra vez. ¿Lo crees? Jesús le dijo: ¿”No te he dicho que, si cree verás la gloria de Dios? Juan 11:40

Hoy Dios detiene las dolencias y la enfermedad para que puedas gozar de buena salud. Solo tienes que creerle a Dios, humíllate ante Su presencia, arrepiéntete, perdona; y declara sanidad en tu vida. El enemigo se goza cuando nos sentimos sin fuerzas, cansados y enfermos, él solo vino para matar y destruir; pero Dios vino para salvar, sanar, restaurar; y darnos Su paz.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7, RV60).

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8, RV60). Él sanará otra vez, Él lo hará otra vez. “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará” (Salmos 37:5, RV60). Jehová de los Ejércitos peleará tus batallas otra vez. El mismo Dios, que abrió el Mar Rojo para que Su pueblo pasase, abrirá puertas de trabajos para que tú pases otra vez. Él Señor restaurará tu matrimonio y tus hijos otra vez. El que sanó a multitudes, lo hará otra vez hoy en tu vida. Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Salmo 9:1

¿Has aceptado a Cristo? ¿Has nacido de nuevo? Toma tu decisión hoy. Pon tu fe en Cristo. Si todavía no has confesado a Jesús como tu Salvador espiritual, hoy es tu oportunidad. Te invito a que lo acepte hoy. Esta decisión es muy personal, es algo entre tú y Dios, no es algo que se repite por repetirla; es una cuestión del alma.

Plan de Salvación:

Señor Jesucristo, vengo a Ti, así como soy, un pecador, me arrepiento de todos mis pecados y límpiame de toda maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí en la Cruz del Calvario. Señor Jesús te pido que entres a mi corazón. En este día te acepto como mi Señor y Salvador. Señor me entrego a Ti, hazme la persona que Tú quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espíritu; y cúbreme con Tu preciosa sangre. Te pido que escriba mi nombre en el Libro de la Vida y me llene con tu Santo Espíritu. Gracias Señor por salvarme y sanarme. En el nombre de Jesucristo Amén.

Oración:

Padre Celestial, gracias por darme tu paz en medio del caos, el temor; y las preocupaciones. Gracias por estar conmigo. Padre Celestial, si Tú estás conmigo, ¿quién contra mí? Señor en Ti confía mi alma. Aunque se derrumbe todo a mi alrededor, yo estaré confiado en Ti mi Dios y mi Señor. Padre, aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque Tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta”  (Salmo 23:4). Padre Eterno, “cuando siento miedo, pongo en Ti mi confianza” (Salmo 56:3). Ya no soy esclavo del miedo, pues Tú “no me ha dado un espíritu de miedo, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7). Gracias Padre Eterno por darme tu paz. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here