“Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. (Mateo 6:33-34, RV60).
Cuando era niña, mi madre siempre me animaba a poner a Dios en primer lugar en todas las cosas. Ella me enseñó a empezar el día con la alabanza y la oración; y apartar tiempo para Dios. Esa reverencia y temor a Dios, me ayudaron a lo que hoy soy. Hay promesas en estas Palabras y Dios nos promete que cuando lo buscamos primero, Él nos añadiría lo que le pidamos de acuerdo con Su Propósito en nosotros. Sabemos que hay momentos de necesidad, pero también sabemos que, Dios siempre respaldará a Sus hijos. “…Él pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19). No te desanime, ten fe y confía en Dios y en Su Palabra. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Enfoquemos nuestras miradas en Dios y entreguémosle nuestra agenda del día a Él, veremos que al final, Él nos respaldará. No te desanime en la fe, mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Entrégale al Señor tus planes y Él concederá las peticiones de tu corazón, encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará.
Lecturas Bíblicas: Mateo 6:33/Salmos 37:5
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.org
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition