levantateDios tiene un Plan para tu vida, solo cree en lo que Él te ha prometido y triunfarás.

Nosotros podemos prometer y no cumplir, pero lo que Dios dice lo ejecuta para bendecirnos. El anhelo de Dios es bendecirnos con Sus ricas bendiciones. Aunque las cosas no marchen bien y aunque los vientos huracanados estén azotándonos solo debemos confiar en las promesas que Dios nos ha prometido. Hoy el Señor Todopoderoso vuelve a decir “no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada”, por tanto, no temas.

Dios tiene un maravilloso y bendecido Plan para cada uno de nosotros, solo tenemos que creerlo por medio de la fe. Desde antes de la creación, antes de no haber nacido, ya Dios tenía un Plan Perfecto para cada uno de nosotros. Dios nos dice en este día:

“Porque Yo sé muy bien los Planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, Planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

Dios nos prometió bendecirnos, restaurarnos y darnos un futuro y una esperanza. Puedas que en estos momentos te encuentres sin fe y sin esperanza y en una situación muy difícil. En tus pensamientos, meditas y meditas y no sabe cómo salir de tu situación. Todo lo que has pensado, todos los planes que escribiste en tu resolución se han ido a la deriva. Has llegado a pensar que Dios se ha olvidado de ti y eso te ha causado mucho dolor a tal manera que hasta tu fe se ha debilitado. Hoy el Señor se ha acordado de ti, así como se recordó de Jeremías cuando se encontraba preso en la cárcel.

En medio de tu difícil situación, Dios quiere que sepas que Él tiene un Plan perfecto para tu vida. Aunque te encuentres viajando por un largo túnel oscuro, el Señor, te alumbrará para que puedas ver Su Bienestar, Su Esperanza y Su Luz al final del túnel. Dios no se ha olvidado de ti, Él todavía tiene un plan para tu vida, aunque la situación la vea imposible, todo es posible para Dios. Solo créele a Él, “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dios te ha prometido que tiene un Plan para ti. Descansa en Su Palabra y en Sus Promesas, ellas son verdaderas.

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu Luz, y la Gloria de Jehová ha nacido sobre ti”.

resplandeceJeremías 29:11 (NVI) /Números 23:19 (RVR1960) /Salmos 91 (RVR1960)/ Isaías 60:1 (RVR1960)

Bv Flores

www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here