Presta Atención Hijo Mío

Hijo mío, presta atención a mis Palabras; inclina tu oído a Mis razones. Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo” (Proverbios 4:20-22).

Dios es tu Salvador y tu Sanador, “Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila” (Salmos 103:3-5, RV60).

Lo cierto es que, la voluntad de Dios es que estemos sanos, porque “ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:4-5

Tal vez te encuentras enfermo y las circunstancias a tu alrededor parecen oscuras, o tal vez piensas que el mundo entero parece estar derrumbándose a tu alrededor, y te sientes frustrado y decepcionado. Agárrate de la Palabra de Dios, porque Dios es el Único que puedes cambiar tu lamento en baile, y darte paz; y seguridad. Cristo te ama. Él desea “que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3 Juan 1:2).

Gracias Padre Eterno por tu Palabra, Ella “es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12-13).

Gracias Padre Eterno. Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu Nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza. Isaías 25:1 RVR1960

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here