El poder del ayuno y la oración
El poder del ayuno y la oración
El ayuno y la oración son unas poderosas armas que nos ha dejado el Señor para vencer al enemigo. El ayuno y la oración rompen cadenas. Hay grandes beneficios cuando ayunamos y oramos. El plan de Dios para nuestras vidas es que seamos fructíferos, El Señor quiere que avancemos, que caminemos en lo sobrenatural bajo la guía de Su Santo Espíritu. Él quiere que seamos instrumentos de Su poder en la tierra siendo testigos de sus manifestaciones de milagros, sanidades y prodigios. Así que, para echar de nuestra vida al enemigo se requiere de fe, ayuno; y oración.
Mateo 4:1-4 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Jesús resistió al enemigo en el desierto con esa poderosa arma espiritual. Daniel venció al diablo en ayuno y oración. El rey Josafat confundió a sus enemigos con ayuno y la reina Ester cuando se enteró acerca del ataque que le venía a su pueblo; ayunó tres días y tres noches. Ella le pidió a su pueblo que ayunen con ella y así presentarse ante el rey y Dios le dio la victoria. Hay poder en el ayuno y la oración. El cristiano que ayuna y ora; es un cristiano poderoso, que camina por fe y le cree a Dios. El cristiano que ayuna y ora; es un cristiano que se comunica con Dios las 24 horas del día y Dios lo direcciona para que avance en victoria.
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition