Gracias Señor Por Tus Beneficios

Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. (Salmos 103:2-5, RV60).

En el Salmos 103:2-3, Dios nos prométeme mediante Su Palabra 5 importantes beneficios que no podemos nunca olvidar:
1. Él es quien perdona todas tus iniquidades.
2. Dios es quien sana todas tus dolencias.
3. Él es quien rescata del hoyo tu vida.
4. El Todopoderoso es el que te corona de favores y misericordias.
5. Jehová de los Ejércitos es el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Recordemos los beneficios que Dios nos brinda hoy y meditemos en cada uno de ellos. Creamos firmemente en lo que Dios hará en nuestras vidas y en las vidas de nuestras familias.

Oración:

Amado mío y Dios mío. Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob; en estos momentos te doy gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Jehová de los Ejércitos, te pido que me haga recordar cada día tus beneficios, con tus beneficios mi vida es completa. En el Nombre de Jesús recibo todos los beneficios que Tú oh, Dios, tiene para mi vida. Padre Eterno, gracias por perdonarme. Gracias por sanarme y quitarme todas mis dolencias. Padre de misericordia, gracias por haberme rescatado del hoyo. Padre, gracias por coronarme de favores y misericordias. Mi Dios y mi Salvador, gracias por saciarme de bien mi boca de modo que me rejuvenece cada día como el águila. En el Nombre de Jesús recibo y creo en Tus beneficios; y te doy gracias. Amén

www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here