Jesús

Las Escrituras nos dice que el Señor, Jehová de los Ejércitos envió a Su Único Hijo del cielo a la tierra para darnos el mejor Regalo. Jesús vino a la tierra para morir por ti y por mí para que pudiéramos gozar de una relación espiritual con Dios.

Cuando vamos a las tiendas en busca de un regalo, ¿lo tenemos que comprar verdad? El Regalo que Dios nos ofreció es gratuito, Él nos envió a Su Único Hijo para librarnos de la esclavitud del pecado. La Palara de Dios nos dice en Romanos 3:24-25 que, “siendo justificados gratuitamente por Su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar Su justicia, a causa de haber pasado por alto, en Su paciencia, los pecados pasados”.

En esta Navidad y siempre deseo que la bendición de Dios estés siempre en tu levantar y en tu acostar, y que esa misma bendición alcance a todas tus familias. Tal vez te esforzaste en este año para lograr tus metas y no has podido ver lo que deseaste, pero todavía el año no se ha terminado, mientras confiamos en el Señor, hay esperanza. Dios tiene la habilidad para cambiar tus lamentos en bailes, Él tiene la habilidad para hacer milagros. La bendición de Dios es completa, Él nunca dejará desamparados a los justos, ni mucho menos permitirá que pase necesidades. “Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan” (Salmos 37:25 (RVR1960).

Dios siempre provee y Su provisión no tiene que ver solamente con dinero. Dios nos provee con Su protección. Él nos provee con Su poder de sanidad. Nos brinda sabiduría de lo alto para cualquier decisión. Dios nos ofrece Su gracia y Su favor. El Todopoderoso nos brinda Su paz. La paz de Cristo es completa, Su paz no añade tristeza alguna. De todos esos maravillosos Regalos que Dios nos ofrece, el más grande es el Regalo de la Salvación. El anhelo de Dios es que todos seamos salvos.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios. En este día, te bendigo en el nombre de Jesús.

Que el Señor sea tu Guía y dirija tus pasos desde ahora y para siempre. Bajo la dirección de Dios nunca andaremos perdidos. ¡Qué bueno es Dios y cuán grande es Su amor hacia nosotros!

¿Quiere recibir este maravilloso Regalo? 

Lecturas Bíblicas: Efesios 2:8/ Juan 3:16/3:24-25 (RVR1960
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here