“¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos” (Lucas 12:6-7 (RVR1960). “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7 (RVR1960).

Si el Todopoderoso, nuestro Creador, conoce muy bien las aves, ¿cuánto más nosotros? Él guarda y cuida de Sus hijos. Dios conoce tu levantar y tu acostar, Él conoce muy bien tu historia. Con todos los adelantos científicos, el hombre no conoce a ciencia cierta la cantidad de pelo que el ser humano tiene en su cabeza, mas Dios sí lo conoce. Dios no solamente conoce cuántas hebras de pelo tenemos en la cabeza, sino también nos conoce mucho antes que estuviéramos en el vientre de nuestras madres. Dios conoce nuestro pasado, presente y futuro.

Tal vez has sentido que Dios se ha olvidado de ti y las cosas no han salido como las esperaba, pero Dios te dice: “por nada estéis afanosos”. No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia. Isaías 41:10 (RVR1960).

Recuerda que a veces hay situaciones inesperadas que no entendemos y que están fuera de nuestras manos, aun así, … sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Deposita tu confianza en El Señor y espera en Él y Él te dará las guías para que salga hacia adelante. Descansa y Permite que Dios sea quien gobierne tu vida. No importa la situación por la que estés pasando, deposita tu confianza en el que todo lo puede. Dios conoce y tiene cuidado de ti.

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz. Números 6:24-26

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here