Porque no abandonará Jehová a Su pueblo, ni desamparará Su heredad” Salmos 94:14-16
Dios nunca desamparará a un alma que de corazón clama a Él. En esta porción de la Palabra, el Salmista declara el amor de Dios hacia nosotros mencionando dos Promesas de Dios: Primero, Dios no abandonará a Su pueblo y segundo, Dios no desamparará Su heredad. Las personas te pueden abandonar o sacarte de sus contactos radicalmente, pero Dios permanece Fiel, aunque no lo merezcamos. Dios no desamparará Su heredad. La palabra heredad significa propiedad y en el Salmo 94: 13-16, Dios dice que somos Su heredad, de modo que, somos propiedad de Dios. La propiedad de Dios es protegida desde lo Alto con la Mano Poderosa de Dios, la propiedad de Dios, nunca anda abandonada, ni mucho menos, desamparada. ¡Gloria a Dios en las Alturas!
Este corto mensaje es para darle ánimo al corazón afligido que en algún momento de su vida ha sentido soledad y se ha sentido abandonado o desamparado, lo cierto es que, el Señor disciplina a los Suyos, pero jamás lo desampara. Él puede disciplinarnos con vara; pero jamás nos abandona. El Padre Eterno puede en Su fidelidad reprendernos, pero jamás dejarnos de amar. Vengo a decirte que, aunque todos te hayan abandonado, Jehová nunca te ha dejado; Él permanece Fiel y Verdadero. Cuán grande es Su amor y qué privilegio tenemos el saber que tenemos a un Padre Eterno que nos susurra al oído con Su voz diciéndonos: No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition