Sanaré tus heridas

Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
Jeremias 30:17

Estas Palabras que Jehová nuestro Sanador nos ofrece hoy, son promesas verdaderas para el pueblo de Dios. Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Claro que ejecutará Su Palabra. En este versículo Dios promete a Su pueblo dos poderosas Promesas, primero promete que hará venir sanidad sobre ti; y segundo, el Todopoderoso promete sanar tus heridas. Dios conoce tu dolor, Jesús conoce tus heridas más profundas; pues Él también fue herido por nuestras rebeliones; Isaías 53:5; y todo lo hizo por amor a nosotros. Jehová nos dice a todos: “Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas”. ¡Cuan maravilloso es nuestro Dios y cuan grande es Su amor hacia todos nosotros. Muchas veces pensamos que el Señor nuestro Dios se ha olvidado de nosotros, especialmente cuando nos encontramos en apuros, y en dificultades. Hoy vengo a decirte que Dios no se ha olvidado de Su pueblo; Él te promete que nunca te abandonará y nunca te dejará solo/a. Jehová se ha acordado de ti.

Oremos:
Gracias Padre Eterno por tu amor y misericordia. Soy agradecido/a por el amor que me da y por acordarte de mí, sanarme y sanar mis heridas. En el Nombre de Jesús creo y recibo sanidad en el Nombre de Jesús y Su Santo Espíritu. Amén.

Mensaje corto de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here