El Dios que me Sana

Con tan solo mencionar el Nombre de Dios la atmosfera cambia y todo lo que veíamos difícil y tormentoso viene a convertirse en bonanza a nuestro favor. Los Nombres de Dios son de gran bendición a nuestras vidas. Él conoce cada una de nuestras necesidades de manera que si estamos pasando por problemas de finanza podemos clamar a Jehová Jireh que quiere decir, el Señor proveerá.

Si estás pasando por problemas y preocupaciones Dios viene a traerte Su paz mostrándose a tu vida como Jehová Shalom, que significa el Señor es paz. Cuando el enemigo te hace la guerra Dios pelea tus batallas brindándote Su paz. Jesús es nuestro Príncipe de paz, el que vela por cada uno de nosotros librándonos del peligro.

Las bendiciones de Dios no se quedan ahí, Él también se muestra como Jehová-Nisí que significa, el Señor es mi Bandera de modo que, Él va delante de Sus hijos defendiéndolos y peleando por nosotros. Él no solamente es nuestra Bandera, pero también, es nuestro Pastor Jehová- Raah. Él es el Elohim, que significa, el Dios de fuerza y poder. Él es Yahweh, YO SOY EL QUE SOY; el Alpha y la Omega, el Principio y el Fin; Jehová de los Ejércitos es Su Nombre.

Unos de los Nombres de Dios que la humanidad necesita ahora mismo es ser sanado de muchas cosas, no solamente física, mental, sino también espiritualmente. La humanidad necesita ser sanada, Así como un pueblo que clama a Dios, clamamos al Dios Jehová -Rapha, que significa, el Señor que sana. Nuestro Dios es el Dios que sana todas enfermedades y nos dice: «Yo Soy el Señor, que les devuelve la salud» Éxodo 15:26

Solo tienes que creer por fe porque para el que cree, todo le es posible. ¿Lo crees?

Jehová de Los Ejércitos, Usted es el Dios que provee cada una de mis necesidades, el que me brinda paz y va delante de mí peleando mis batallas. Usted es mi Único Pastor que siempre me ha guiado y cuidado de mí. Padre Eterno, Usted con Su Gran Fuerza y Poder ha derrotado a mis enemigos y abre camino para que yo pase. Gracias por guardar mis pasos y librarme de enfermedad. Te amo mi Señor. Hay poder en tu Santo Nombre, Nombre que es sobre todo nombre. ¡¡¡El Gran YO SOY!!!

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por Mí. Juan 14:6

Busca de Cristo, Él tiene todo lo que necesitas.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here