Mi Ayuda Viene del Señor

Dios promete que ayudará a Su pueblo, aquellos que lo buscan en espíritu y en verdad. No estamos huérfanos, tenemos un Padre que pelea por Sus hijos y esta es la manera tan compasiva en que Dios se revela en la vida de sus hijos. Dios es amor y Su amor no tiene límites. Su misericordia es la que nos fortalece para continuar la carrera. Dios no se equivoca, Él siempre llega a tiempo aun cuando no le vemos salidas a las cosas.

Dios salvó al rey Josafat de la guerra librándolo de sus enemigos. El rey Josafat clamó ayuda a Dios, y Él lo ayudó’ dándole una gran victoria. Cuando José estuvo en la cárcel clamó a Dios, y Él lo ayudó dándole favor, gracia; y libertad. Dios estuvo con José en momentos tristes de su vida, como también, en momentos de alegría. Dios es nuestro Amparo, nuestra Fortaleza y nuestro pronto Auxilio en la tribulación; el mismo Dios que tú y yo servimos hoy, es el mismo Dios que salvó a Daniel de las bocas de los leones.

Nuestro Padre Celestial es todo Poderoso, todo Soberano y no hay nada difícil para Él. Esta es la manera en que Dios se revela en la vida de Sus hijos cuando claman a Él. Si te encuentras en situaciones difíciles, clama a Dios de todo corazón; y Él te responderá. El salmista David también se encontró en situaciones difíciles y clamó a Dios y Dios le respondió. David siempre buscaba a Dios y habría su corazón a Él. Dios tiene oídos para escucharte, dile cómo te sientes y deja que Él trabaje en tu vida; te aseguro que verás el cambio de lo que Dios hará en ti.

“A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda?
Mi ayuda proviene del Señor, Creador del cielo y de la tierra.
No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida.
Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.
El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora.
De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche.
El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre”.

Palabra de Dios.

www.ministeriosdesanidad.org
Lectura Bíblica: Salmos 121 Nueva Versión Internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here