MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE

Estamos viviendo en tiempos peligrosos como también en los últimos tiempos, Cristo se acerca y hay que estar preparados para Su Segunda Venida. Yo no te puedo asegurar el día y la hora cuándo Cristo vendrá, pero sí te puede asegurar que Él viene a recoger a Su pueblo.

“Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá Su Señor” (Mateo 24:42). “Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen” (Mateo 24:44).
La mayoría de las gentes están ocupadas en todos los entretenimientos y acontecimientos que dispara las redes sociales y en sus celulares y muchos están durmiendo.“Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada” (1 Pedro 4:7 | NVI). Cristo viene pronto, mantengámonos firmes con un corazón puro, limpio y agradable a Dios. ¡Miren que viene en las nubes! y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por Él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén. Apocalipsis 1:7 | NVI

Actualmente se ha levantado una emergencia mundial nunca antes vista, pero para el que lee la Palabra de Dios no es noticia nueva. El Evangelio de Mateo 24:7-14 que se encuentra en la Sagrada Palabra (La Biblia), nos dice que estas cosas ocurrirán,

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi Nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:7-14 (RVR1960).

Es tiempo de meterse en la Palabra de Dios, es tiempo de salir del entretenimiento en que muchos se encuentran y poner la mirada fija en Jesucristo. Es tiempo de buscar del Señor nuestro Dios en espíritu y en verdad. Las Profecías se están cumpliendo y Cristo viene pronto a buscar a Su iglesia. Muchos andan de aquí para allá y de allá para acá asustados y en pánico, pero los que confían en Jehová prevalecerán hasta el fin. Dios nos prometió que el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Los hijos de Dios no temen ni mucho menos se asustan a los acontecimientos catastróficos, porque su confianza está puesta en Dios. Dios nunca abandona a Sus hijos ni mucho menos los deja tirados en el suelo.

Él te dice en este día “Ven a Mí, Yo Soy tu respuesta, Yo Soy tu Sanador, Yo Soy tu paz y Yo Soy tu Salvación”. “Yo Soy tu Refugio. “No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10). Para estos tiempos peligrosos, Dios nos sigue susurrando al oído estas palabras que se encuentra en Salmos 91. Meditemos en estas Palabras y descansemos en nuestro Padre Celestial el cual cuida de cada uno de nosotros. Gracias Señor por Tu Palabra y por Tu misericordia.
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de Sus alas estarás seguro; escudo y adarga es Su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y Yo le responderé; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.
«Yo Soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»
Apocalipsis 1:8 | NV
Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la Corona.
Apocalipsis 3:11 | NVI

Oremos:
Padre mío y Dios mío, vengo ante tu presencia con un corazón humillado. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí”. Crea en mi un corazón transparente y agradable a ti cada día para cuando Tu venga, este preparado. Amén.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here