Mujer de Valor no Temas y Levanta tu Cabeza

Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! (Proverbios 31:10). Para Dios una madre es altamente especial.

Dale las gracias a tu madre por todo el amor y cuidado incondicional que te ha ofrecido y te ofrecerá. El amor y el cariño de una madre es real y verdadero, siempre está listo para ayudar a sus hijos. El papel que Dios le otorga a una madre es altamente importante. El amor de una madre a sus hijos no tiene comparación. Y yo me pregunto: ¿De dónde viene tanto amor? El amor de una madre viene de Dios, y ella se siente agradecida de Él por el privilegio de ser madre. Dice la Palabra de Dios en Salmos 127:3, que “herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre”.

Cuando decimos que algo es de mucha estima, significa, que es algo de gran valor, de modo que; para Dios tanto la madre como los hijos, son de gran valor para Él. Con todas las fortalezas que Dios le ha dado a la mujer, aun así, ella es bien frágil, por tanto, “vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas” (1 Pedro 3:7). El apóstol Pedro asemeja a la mujer como “vaso frágil”, y el hombre debe respetar, cuidar y tomar en cuenta eso. No Maltrates a una Mujer; ella es un vaso frágil.

Una madre es una mujer. Me pregunto: ¿Por qué hay tanta violencia física, emocional, verbal y psicológica en contra de la mujer? ¿Quién engendró al opresor? ¿El hombre que maltrata a una mujer tiene madre? Antes de ponerle un dedo a una mujer, recuerda a tu madre, tu hermana, tu tía y tu abuela. Ellas son mujeres. ¿Te gustaría que ellas pasen lo que tú le está haciendo a tu mujer?

La pandemia del COVID 19, empezó a mediado de marzo del 2020 y actualmente todavía los médicos están luchando para erradicarla. Todo mundo conoce los síntomas de este letal virus, pero hay un virus peor; que se llama violencia doméstica en contra de la mujer. Este virus no empezó el año pasado, ha estado activo destruyendo hogares y las víctimas. Sus estragos son violencia verbal, psicológica, física, y emocional, como también, manda a las víctimas a la desesperación, depresión; y en muchos de los casos a la sepultura.

Celebramos el día de las Madres y declaramos vida sobre cada mujer en toda parte del mundo. Así como se le ha puesto atención a la pandemia, debemos poner atención a este flagelo de violencia en contra de la mujer con el motivo de hallar sus raíces; y así, exterminarlo por completo.

Mujer, tú tienes el respaldo de Dios a tu lado como también, tienes Su consuelo. Mujer, aunque tu padre y tu madre te abandonen; Dios nunca te abandonará. Él es tu Padre y Él te ama con amor incondicional; Dios es tu Consolador. Dios viene a consolarte “Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré Yo; en Jerusalén seréis consolados”. Isaias 66:13

Mujer eres altamente estimada por Dios y tu valor no se compara con las joyas valiosas de este mundo. Así que, levanta la cabeza y se valiente, no temas; porque el que te sostiene es Dios. Gracias por el privilegio que Dios te dado de ser madre. 

Feliz Día de las Madres

Escrito por Bv Flores
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here