La celebración del día de las Madre se celebra el ocho de mayo en Estados Unidos, y esta es una tremenda ocasión para hablar acerca de las Madre. Creo que Dios realmente se tomó Su tiempo cuando creó a la mujer, la formó; y la lleno de amor para la gran encomienda de ser esposa y madre. Dios creó la mujer para que sea ayuda idónea del hombre. “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él” (Génesis 2:18, RV60). Dios creó y diseñó a la mujer como ayuda idónea para el hombre y este título envuelve baluarte, sabiduría, dedicación y amor. Este Diseño hermoso fue Planificado por Dios mucho antes de la fundación del mundo, por tanto, somos creadas con Propósitos Eternos. La mujer está llamada a ayudar al hombre y a proveerle su trabajo en el rol que Dios le ha establecido. El trabajo de la mujer no se limita solamente en el campo del hogar, pero también en el campo profesional.
¿Qué hace una madre?
Una Madre instruye con amor a sus hijos los consejos que serán de gran valor a sus vidas. Ella es la que se levanta a cuidar a sus hijos cuando están enfermos y con su gracia lo anima a levantarlos. Ella es la que se tira de rodilla para interceder por sus hijos todos los días. El dolor de sus hijos lo lleva en su corazón, porque su único deseo es que ellos sean felices y bendecido por la Mano poderosa de Dios. Las Madres se gozan cuando sus hijos prosperan y caminan por el camino correcto. Doy gracias a Dios por todas las madres y por todas las mujeres en general. Recordemos que no todas las mujeres han tenido hijos, pero tienen el amor y sabiduría de criar aquellos hijos que han estado sin una madre; ellas son madres también. Dios diseñó a la mujer con mucha sabiduría.
Y yo me pregunto: Si las madres y las futuras madres fueron diseñadas por Dios para cargar a sus hijos nueve meses y cuidarlos con amor incondicional, y a la misma vez, ser ayuda idónea del hombre; ¿Por qué hay tanto abusos en contra de la mujer? Una madre es una mujer. ¿Por qué son maltratadas? Si existen problemas en el matrimonio o relación, lo sabio es buscar ayuda, la violencia no conduce a nada; solo dolor en los hijos y las familias.
Piénsalo muy bien antes de hacerle daño a una mujer, ella es vaso frágil y debe ser tratada con mucha delicadeza. Recuerda que la mujer es coheredera de la gracia de la vida; no la maltrates.
Antes de maltratar a una mujer reflexiona y piensa en tu abuela, tu tía, tu hermana y sobre todo; tu madre, ellas son dignas de ser cuidadas y tratadas con delicadeza, dignidad y respeto.
¿Cómo te sentirías si alguien maltratara a tu madre o a tu hermana?
Hay condenación para el hombre que maltrata a una mujer, Dios promete en Su Palabra que tus oraciones serán estorbadas, y eso significa que tus oraciones serán cerradas. Para que tus oraciones no sean obstruidas por Dios; no maltrates a una mujer.
“Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas. 1 Pedro 3:7
Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition