Tal vez en estos momentos te siente que todos tus amigos te han abandonado y traicionado, hasta ha llegado a pensar que también Dios te ha abandonado. Quizás te sientes solo y muy triste por las circunstancias en que te encuentras. Te has humillado y pedido perdón ante Dios y los demás. Los que tú pensaba que eran tus amigos, te han dado la espalda y ya no quieren buscarte. Ellos ya no quieren ser tu amigo, hasta te sacaron de sus redes sociales y esto te ha ocasionado mucho dolor. Ésta es la Palabra de Dios para usted hoy: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá”. (Salmos 27:10) (RVR1960)
El Salmista David reconocía que tenía muchos adversarios y eso no lo detenía, él no se derrumbaba a sufrir porque sabía que Jehová era el que tenía cuidado de él. Tu naciste con Propósitos Eternos, eres importante para Dios. Bajo ninguna circunstancia permitas que el enemigo robe el gozo que Dios te ha dado. Tus enemigos están amargados y quieren amargarte la vida también, ellos no tienen a Dios en sus corazones, pero tú sí. Los amigos cambian, en cambio Jesús, nunca cambia. El Señor te dice hoy: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé” (Josué 1: 5).“Y Jehová va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides” (Deuteronomio 31: 8).
Aunque tus amigos te dejaren recuerdas que el Señor va delante de ti peleando tus batallas, Él estará contigo; Él no te dejará ni te abandonará. No temas ni desmayes “. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1: 9.
No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la Diestra de Mi Justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque Yo Jehová Soy tu Dios, Quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudo. (Isaías 41: 10-13) (NVI)
Jesús pagó el Precio por ti en la Cruz.
Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
Padre Eterno, gracias por Tu amor al enviar a Tu Único Hijo Jesús del cielo a la tierra para morir por nuestros pecados. Jesús murió por nuestros pecados y pagó por ellos y resucitó de entre los muertos al tercer día. Gracias Padre por la vida que tenemos y la misericordia en Él. Jesús nos prometió que, Él nunca nos dejará ni nos abandonará, porque Él es el Buen Pastor. Un buen pastor no abandona a sus ovejas. Jesús es nuestro Pastor. “Soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas ” (Juan 10:11). Gracias Señor por ser mi Buen Pastor, si no fuera por ti andaría descarriado, sin rumbo y sin dirección. Gracias por que no estoy solo.
Te amo mi Señor.
www.ministeriosdesanidad.org