Si te sientes desprotegido y piensas que todo se ha acabado y hasta ha llegado a pensar que no vale la pena seguir, hoy te digo de parte de Dios “No te rindas” “Lucha, no cuelgues los guantes”. A veces nos suceden cosas inesperadas que nos desalientan y nos atormentamos de tal manera que no sabemos qué hacer, donde ir y a quien contarle la situación. En medio de la desilusión y del engaño, no queremos salir hacia a delante. Aunque sientas que las puertas se han cerrado y las personas en quien tú confiaba te traicionó, te animo a que continúe hacia adelante. Continua con tus sueños y aprende de la mala experiencia, pero por favor, no te detengas. Levántate, sacúdete y renueva tu mente con la Palabra de Dios. Llena tus pensamientos con cosas positivas, la Palabra de Dios nos dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Filipenses 4:8 (RVR1960).

El enemigo solo quiere verte derrotado, sin sueños y sin propósitos. Dios tiene Propósitos Eternos para ti, tú eres un hombre de propósitos. No te rindas. No entierres tus sueños y no le dé la satisfacción al diablo. Refúgiate en Dios y no en la depresión. Refúgiate en Dios y no en el pasado. Refúgiate en Dios y no en el desengaño. Permite que Dios entre a tu barca. Tú eres cabeza y no cola. “Mas Tú, Jehová, eres Escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3 (RVR1960).

“Porque “Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

¡No te rindas y levántate! Te animo a que continúe con tus sueños y confíe en Dios. Agárrate de Él y verás cómo saldrá hacia adelante. Dios se ha acordado de ti. Él viene a enderezar tus pasos, esfuérzate y se valiente. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13. Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Romanos 8:37

“Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová” (Salmos 40:1-3 (RVR1960)

“No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia” (Isaías 41:10 (RVR1960).
Refúgiate en Dios y no en las drogas. Refúgiate en Dios y no en el pasado. Refúgiate en Dios y no en el desengaño, dejas que Dios entre a tu barca.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here