No Temas Porque Yo Estoy Contigo.
Do not fear because I Am with you.

El mundo está atravesando una crisis económica muy grande que ha traído como consecuencia el desempleo y el temor. El conflicto en Ucrania ha empeorado la economía de muchos países, debemos tener en cuenta que ante de la guerra de Ucrania, ya el mundo había atravesado situaciones difíciles con la pandemia; y esto generó miedos, tristeza y un paro total en diversos negocios. Muchas personas de todo el mundo perdieron sus hogares, como también, sus trabajos de tal modo que todavía muchos no han podido recuperarse. Todo se paró y eso ha generado pobreza, nunca en mi vida había visto tantas personas sin hogar, viviendo en sus carros o en una carpa. Algo está pasando. Millones de personas han perdido sus puestos de trabajos en los Estados Unidos, sin contar los millones de personas en toda parte del mundo.

Y yo me pregunto: ¿Cómo los creyentes podemos salir adelante a pesar de las pruebas y la crisis mundial?  Agarrándose del Señor, no dejarlo en ningún momento porque Su Venida se acerca. Agarrarnos del Señor en espíritu y en verdad porque Él vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

En medio de necesidad, el Todopoderoso nos bendice y hace que caiga Mana del cielo y ordena a las aves para alimentar a Su pueblo. Recordemos que Dios nos brinda la victoria, pero también permite que pasemos por diversas pruebas para poder crecer. Es cierto que muchas veces nos hemos sentido que estamos en el ojo de la tormenta, pero también es cierto, que Dios tiene el poder para ordenarle a las tormentas que se estén quietas. Recordemos que, en medio de cualquier situación, Dios nos promete que nunca nos dejará y nunca nos abandonará; en medio de la tormenta Él estará contigo como también estuvo con Sus discípulos. ¡Cuan Grande es Dios!, Él les hizo saber a Sus discípulos que siempre iba a estar ahí cuidándolos y librándolos del peligro y del mal. En estos momentos de tempestad, Dios viene a recordarte que no estás solo (a), el Todopoderoso nos viene a recordar por medio de Su Palabras que no estamos solos, Dios siempre ha estado, estás y estará con Su pueblo diciendo: “No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la Diestra de Mi Justicia” (Isaías 41:10).

«Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará», Deuteronomio 31:6.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto Auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah (Salmos 46:1-3).

“Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).

“Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en Él confían. En momentos de angustia, Él nos brinda protección” (Nahum 1:7).

Oremos:

Padre de amor y misericordia. Dios de Abraham, Isaac y Jacob;

En esta hora y en estos tiempos, te doy gracias porque hasta aquí nos has traído. Gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana, gracias por tus provisiones aun en medio de las dificultades. Padre Eterno, en este día elevo un clamor para todas aquellas personas que por diversas situaciones han perdido sus trabajos. Para todas las personas desempleadas que están leyendo este mensaje, te ruego Dios que abra las puertas de los cielos y caigan lluvias de buenos trabajos. Favorece a tus hijos con buenos trabajos y que ellos puedan sentir que solo Tú oh Dios lo hiciste para Tu Gloria y Honra. En el Nombre de tu Hijo amado Jesucristo, te lo pido. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here