Nos ha Nacido un Niño
Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, y el gobierno estará sobre Su hombro. Su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Su dominio se extenderá y la paz no tendrá fin, sobre el trono de David y sobre Su reino, afirmándolo y fortaleciéndolo en juicio y en justicia, desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará que esto se cumpla.
En aquel día, dirás: Te alabaré, oh Señor; aunque te enojaste contra mí, tu ira se apartó y me has consolado. ¡Dios es mi salvación! Confiaré y no temeré, porque el Señor, el Señor mismo, es mi fuerza y mi canción; Él se ha convertido en mi salvación. Con gozo sacaréis agua de las fuentes de la salvación, pues en Él encontraréis paz y vida.
Y ese día diréis: Alaben al Señor, invoquen Su nombre, proclamen Sus obras entre los pueblos y recuerden que Su Nombre es exaltado. ¡Canten al Señor, porque ha hecho cosas gloriosas! Que esto sea conocido en toda la tierra.
Regocíjate y canta, oh moradora de Sion, porque el Santo de Israel es grande en medio de ti. El pueblo que andaba en tinieblas ha visto una gran luz; sobre los que vivían en tierra de sombra de muerte, una luz ha resplandecido.
Isaías 9: 2- 6-7(RVR1995)
www.ministeriosdesanidad.com