Resolución del Nuevo Año 2023
Jesucristo es mi Resolución y lo demás, viene por añadidura.

Amados compañeros, hermanos y amigos.

Gracias por apoyarnos. El mayor deseo de mi corazón es que en este Nuevo Año y siempre, Dios siga derramando abundantes bendiciones en las vidas de cada uno de ustedes, sus hijos, nietos, su hogar y su amada familia. Que el Señor nuestro Dios transforme, restaure; y brinde la unión en la familia. En el Nombre de Jesús y Su Santo Espíritu, bendigo a sus hijos con todas las bendiciones que Dios tiene para cada uno de ellos. Que el ángel de Jehová gualde sus pasos dondequiera que ellos vayan; y sean prosperados. Que los hijos pródigos sean tocados por el poder de Dios y vuelvan a casa.  Deseo que los matrimonios rotos sean reparados en la unión y en el amor del Señor. Clamo sanidad en el Nombre de Jesús para los que están enfermos. Deseo que la paz de Cristo reine en sus vidas de una manera sobrenatural. Que sus finanzas sean aumentadas con un buen trabajo y nunca falte los alimentos en sus casa; en el Nombre de Jesús. Sobre todas estas cosas, manténganse en la fe, que su fe no mengüe.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3 Juan 1:2 RVR1960


¡Volvemos a celebrar el Año Nuevo! Un Viejo Año que pronto finaliza y un Nuevo Año que se aproxima. Por lo general, siempre en fin del Año buscamos una resolución para emprender metas y planes que en el Viejo Año no pudimos realizar o están en proceso. Entre las resoluciones, por lo general les pedimos a Dios miles de cosas y la realidad es que, Dios conoce todo lo que necesitamos. La Palabra de Dios dice en Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. La mejor resolución para este Nuevo Año es que seamos salvos y que lo busquemos primero; porque Él nos promete que todas esas cosas (sueños, metas, proyectos y demás cosas); os serán añadidas.

Que en este Nuevo Año avancemos hacia los Caminos de Dios; “Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí “(Juan 14:6). “Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la Carrera que tenemos por delante” (Hebreos 12:1). Recibamos el Nuevo Año con la esperanza que Dios dirigirá todo lo que emprendamos a realizar; que sea Él nuestra Luz que alumbre nuestros pasos. El anhelo de Dios es que seamos salvos; que seamos prosperados en todas las cosas, y que tengamos salud, así como prospera nuestras almas.

Dejemos atrás las tristezas y las malas experiencias que el Viejo Año trajo; sea cual sea la experiencia que hayamos pasado, depositémosla a Dios y Él se encargará de todas ellas. Mantengámonos firmes en el Camino de Dios, porque el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Mateo 24:13

Amados hermanos, a medidas que pasan los años, somos testigos que el mundo va declinando, pero los que confían en Jehová no serán avergonzados. Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Hay promesa para todo aquel que confía en Dios y pone su esperanza en Él. ¡Bendito el hombre que confía en Jehová, cuya confianza está puesta en Jehová!, porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces. No temerá cuando llegue el calor, sino que su hoja estará verde. En el año de sequía no se inquietará ni dejará de dar fruto. Jeremías 17:7-8

Si todavía no ha aceptado a Jesucristo como tu Salvador espiritual, este es el mejor momento para aceptarlo en este Nuevo Año 2023. Te invito a que lo acepte y verás un cambio en tu vida.

Oración de Salvación

Señor Jesús, vengo a Ti así como soy; una pecadora, un pecador. En este día, me arrepiento de todos mis pecados, límpiame de toda maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí, gracias por el sacrificio que hiciste en la Cruz del Calvario. Señor hoy me entrego a Ti y pongo todas mis esperanzas en Ti. Entra a mi corazón, te acepto como mi Señor y Salvador espiritual de mi alma; en el Nombre de Jesús. Amén.

Si decidiste aceptar a Jesús en el día de hoy, nos alegramos grandemente, recuerda que cuando un alma acepta al Señor en la tierra, hay millares de ángeles celebrando. Ahora, como una forma de crecer más acerca de Él. Comparte tu experiencia con otras personas de tu nueva fe en Cristo. Bautízate como lo ordenó Cristo. Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra que es la Biblia. Pídele a Dios que incremente tu fe y te dé comprensión de Su Palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista Su gloria.  Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento” (Isaías 60:1-3, RV60).

Pongamos nuestras miradas en la Cruz, al sacrificio que hizo Jesús por todos nosotros; y enfoquémonos a la Meta que es Cristo.

 

¡Nueva vida en Cristo! Jesucristo es mi Resolución y lo demás, viene por añadidura.

¡Feliz y bendecido Año Nuevo 2023!

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

1 COMMENT

  1. Amado Padre Celestial a pocas horas de culminar este año 2022, te doy gracias por este devocional que pusiste en mi vida en los momentos de gran tribulación, a mis Pastores y hermanos en la fe, a todos los que con sus palabras me llenaron de aliento y paz espiritual, oro también por los desempleados, enfermos, matrimonios rotos, por la familia, por los que están fuera y dentro de mi amada Venezuela, por los privados de libertad y sus familiares que llevan esa carga tan pesada pero no están solos porque tú estas a su lado, oro para que mi hijo Wladimir llegue a los pies del Señor, por Jerusalén la tierra prometida y por mi amada Venezuela que el Shofar siempre siga sonando para indicarnos que Dios pelea nuestras batallas y que nunca estamos solos. Que nuestras finanzas sean aumentadas con un buen trabajo y nunca nos falten los alimentos en nuestros hogares, en fin que este 2023, venga cargado de full bendiciones, paz, unión, amor, salud, bienestar y prosperidad para todos, porque Jesucristo es el camino la verdad y lo demás viene por añadidura que Dios siga derramando sus bendiciones en cada uno de nosotros. Feliz año nuevo amén y amén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here