Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:15-16

Oración:
Soberano Dios Padre Eterno. Tú que habitas en las Alturas y Reina por los siglos de los siglos. Creador de los cielos y de la tierra. Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob; levantamos un clamor en agradecimiento porque hasta aquí nos has traído. Te pedimos perdón por nuestros pecados. Enséñanos a vivir una vida agradable a ti cada día. Padre Eterno, gracias por cuidarnos en estos tiempos de desafío.

Señor Jesús, tu Palabra dice en Mateo 18:19-20, “que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi Nombre, allí Estoy Yo en medio de ellos”.

Y así como un pueblo unánimes, intercedemos por todas las personas enfermas que se encuentran en los hospitales en cada partes del mundo, clamamos sanidad sobre ellos en el Nombre de Jesús. Padre Eterno, clamamos tu protección sobre cada enfermeras, enfermeros, doctores; y todas personas que tengan el oficio de ayudar a los enfermos en los hospitales; clínicas, y casa de envejecientes. Oh Señor, extiende tu Mano y Misericordia hacia ellos. Clamamos Tu protección para las personas ancianas y vulnerables de salud; para que no enfermen o perezcan delante los riesgos del virus. Padre mío y Dios mío, ¿habrá algo difícil para Ti? Para ti no hay nada difícil.

Te pedimos que toque el corazón del hombre y que su integridad hacia Ti oh Dios, sea sincera y verdadera. Te pedimos Señor que, durante este proceso de pandemia, brinde conciencia algunos medios comunicativos para que difundan la verdad de manera verdadera y no infundan miedos a la humanidad. Enséñanos a orar y clamar por la unión familiar en estos tiempos peligrosos. Te pedimos por la economía de cada país y por los pequeños negocios, para que sean fructíferos. Clamamos por todas las personas que han perdido sus empleos durante la pandemia, para que tu favor y gracia les abran puertas de trabajo a tu tiempo.

Clamamos por los jóvenes, para que sus mentes y corazones sean renovados cada día y que la gracia y tu favor los acompañen siempre. Que cada joven sea sabio al escoger lo bueno y desechar lo malo. Te pedimos Señor que, fortalezca los matrimonios en el amor, gozo, y compasión Tuya Señor. En el Nombre de Jesús, clamo que la paz, amor y misericordia de Dios; permanezca en cada hogar. Te pedimos por los líderes políticos de cada nación, para que sean guiados por la sabiduría de Dios y no de los hombres. Señor, Tú Palabra nos dice en Salmos 91:10: “No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada”. Recibimos esas Palabras en nosotros, nuestras familias, nuestros hogares, nuestras amistades; y vecinos en el Nombre que es sobre todo nombre; en el Nombre de Jesús te lo pedimos. Amén. Gracias Padre por escucharnos. Gracias porque no estamos huérfanos, ni mucho menos solos.

Jehová de los Ejércitos en el nombre de Jesús y Su Santo Espíritu, recibe la gloria, el poder; y la honra por los siglos de los siglos. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here