Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz. Números 6:24-26
Necesitamos la cobertura de Dios a todos los lugares donde vayamos, la Cobertura de Dios es la que nos libra del peligro y del mal. La inseguridad de salir a las calles es una de las preocupaciones en muchos pueblos y países de toda parte del mundo. Ese flagelo ha crecido grandemente y pone en riesgo la estabilidad y el futuro de nuestros niños como también, de nuestros jóvenes. Cada día se desatan olas de crímenes ya sea en las escuelas, hospital, iglesia, concierto o supermercados. La Palabra de Dios nos dice que “…por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:12).
La ola de violencia en muchas partes del mundo se ha desatado y ha escalado en muchos países. ¿Qué está pasando? Pareciera que el ser humano ha perdido la cordura y la comprensión del respeto hacia los demás. Dios es amor y todos debemos de abrazar el amor de Cristo en nuestras vidas para que Su amor permanezca. El amor de Dios en nuestras vidas no puede enfriarse, no se puede esfumar, porque está fundamentado bajo la Roca que es Cristo, quien es poderoso para guardarnos del desánimo y de caídas.
Entonces, ¿qué podemos hacer tú y yo ante este mal de violencia que azota nuestros países y nuestra vecindad? Orar, “someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros” (Santiago 4:7). Usted y yo tenemos las armas para sacar a satanás de nuestra nación, comunidad; y de nuestras familias en el Nombre de Jesús. Clamemos las fuerzas de Dios para saber cómo pelear esta batalla en el Nombre de Jesús y Su Santo Espíritu. Efesios 6:10-18, nos habla acerca de saber pelear la batalla diciéndonos:
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.
Descansemos en el Señor y en el Poder de Su Fuerza. Oremos sin cesar a tiempo y fuera de tiempo; cubramos en oración a nuestros hijos, nuestras familias, el trabajo, matrimonio, ministerios; y nuestra nación. En el Nombre de Jesús echemos fuera todo espíritu inmundo de violencia, no son bienvenidos. Y la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz. Números 6:24-26
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition