Plan de Bienestar Tiene Dios Para Mi Casa

La Escritura nos dice que Dios conoce muy bien el Plan perfecto que Él tiene para cada uno de nosotros. Dios nos conoce mucho antes que existiéramos en el vientre de nuestras madres, en otras palabras, ya Dios nos conocía aun cuando no existíamos. ¡Cuán maravilloso y cuán poderoso es nuestro Dios! ¡Ya el nombre tuyo y el mío existían antes de que fuéramos concebidos en el vientre de nuestras madres! Alabado sea el Santo de Israel, Jehová de los Ejércitos es Su Nombre; Nombre que es sobre todo nombre.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones” (Jeremías 1:5, RV60).

El Plan de Dios para nuestras vidas es de bienestar y no de calamidad, Dios quieres que estés sano y no enfermo, que tengas salud y sea prosperado en todo lo que te emprenda a realizar.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3 Juan 1:2, RV60).

En el Plan Perfecto de Dios, Él quieres que camines en victoria y no en derrota. El Plan de Dios es perfecto y Él nunca se equivoca. La Palabra de Dios revela que Dios actuó como Su propio Alfarero y Consejero cuando te formó y te dio forma y te asignó un Propósito sobre la tierra para que vivas con paz.

“Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11, RV60).

Esta poderosa Palabras de aliento y esperanza, nos anima a seguir hacia adelante sin importar cuán grande sean los obstáculos y las situaciones que se presenten. Dios siempre está y estará al control porque Él tiene un plan para cada uno de nosotros. Agarrémonos de Su Plan y seremos prosperados en todas las cosas. En el nombre de Jesús, creo por fe en lo que Dios me dice por medio de Su Palabra: que Él me conoce y tiene un Plan de bienestar para mi vida. Esa bendición se la declaro a mis hijos, nietos, sobrinos y a todas mis familias. Creo por fe que mi familia está rodeada por la gracia, el favor; y el poder de Dios. Creo por fe que Dios tiene un Plan de bienestar para mi casa, como también creo que, mi fe es aumentada para creer lo que Dios me dice. Por fe creo que todas mis familias vendrán a los pies de Cristo, incluyendo aquellos que todavía no han nacido. Por fe creo que mis negocios y los negocios de mis familia son prósperos. Por fe creo que ninguna plaga tocará mi casa y ninguna arma forjada contra mí y mi casa prosperarán en el nombre de Jesús lo creo. Amén.
!Gracias Padre Eterno por el Plan de Bienestar que tienes para mi Casa!

Oración:

Gracias Padre Eterno por tu gran amor y por darme un futuro y una esperanza. Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
(Efesios 1:3) (Efesios 3:20).

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here