Entra a Mi Vida Señor Jesús y construye una habitación en mi corazón.
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31
No todo está perdido, levántate toma tu lecho y anda. No todo está acabado porque el Dios de milagros, maravillas; y prodigios tiene el poder para cambiar tus lamentos en baile. Solo tienes que creer, al que cree todas las cosas alineadas al Plan de Dios; le serán posible. Tal vez piensas que Dios no se interesa por ti, Dios siempre se ha interesado por nuestros problemas; solo tenemos que buscarlo y acercarnos a Él cada día. La Palabra de Dios nos dice en Hebreos 4:16 “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza; y nuestro pronto auxilio en la tribulación. Busca de Cristo y lo encontrarás, Él es todo amor aun siendo nosotros pecadores.
Cuando reconocemos que somos pecadores, nos humillamos ante el Señor, y lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador; Él entra a nuestras vidas y hace habitación en nosotros. Todo cambia, las cosas que hacíamos no las hacemos más, porque el Señor nos transforma para bien. Las cosas que nos afligían ya no cobran efecto, porque Dios renueva hasta nuestro modo de pensar. Él nos dirige, nos fortalece; y cuida de cada uno de nosotros. Si pasamos por adversidades, sabemos que podemos confiar de que Dios está en control de nuestros problemas. De modo que, la vida tiene más sentido, la relación con las familias es mejor, las puertas que estuvieron cerradas por muchos años se abren. Encontramos favor, paz y gozo aun en medio de las adversidades; porque Dios siempre nos respalda. Ya no somos esclavos del pecado, ni mucho menos, del temor; somos más que vencedores en Cristo Jesús que nos fortalece y nos libra de toda caída.
Si todavía no has confesado a Jesús como tu Salvador espiritual, hoy es tu oportunidad. Te invito a que lo acepte hoy. Esta decisión es muy personal, es algo entre tú y Dios, no es algo que se repite por repetirla; es una cuestión del alma. Recuerdas que Dios te ama y quiere tener una relación contigo. Clama a Dios y Él te responderá, llámalo, arrepiéntete y cuéntale tus cosas; porque “todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo” (Hechos 2:21).
“En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa Venida de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo. Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien” (Tito 2:11-14). Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10). La salvación cambia, restaura, transforma, liberta y sana. Gracias, Señor por mi salvación. Te invito a que repitas conmigo esta oración que cambiará tu vida.
Plan de Salvación:
Señor Jesucristo, vengo a Ti, así como soy, un pecador, me arrepiento de todos mis pecados y límpiame de toda maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí en la Cruz del Calvario. Señor Jesús te pido que entres a mi corazón. En este día te acepto como mi Señor y Salvador. Señor me entrego a Ti, hazme la persona que Tú quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espíritu; y cúbreme con Tu preciosa sangre. Te pido que escriba mi nombre en el Libro de Vida y me llene con tu Santo Espíritu. Gracias Señor por salvarme y sanarme. En el nombre de Jesucristo Amén.
Ahora, como una forma de crecer más cerca de Dios, comparte tu experiencia con otras personas de tu nueva fe en Cristo. Bautízate como lo ordenó Cristo. Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer Su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y te de comprensión de Su Palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.
!Gracias por entar a mi vida Señor Jesús!
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition