“Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias, por Sus Atrios con alabanza; alabadle, bendecid Su nombre” (Salmos 100:4 (RVR1960).
Dar gracias a Dios significa ser agradecido. Cuando somos agradecidos nuestro Padre Celestial se deleita con nosotros, el anhelo de Dios es que seamos agradecidos a tiempo y fuera de tiempo. No hay palabras para describir lo agradecido que somos ante nuestro Padre Celestial. Cuando decidí escribir acerca de Acción de Gracias no encontraba las palabras para describir lo agradecida y lo bueno que ha sido Dios conmigo, ¿me lo merezco? no, pero Su misericordia es grande. Todo lo que soy y todo lo que somos se lo debemos a Dios, quien nos brinda un nuevo amanecer en Su luz para ver un nuevo despertar cada día. Mi pregunta seria entonces,
¿Por qué debemos dar gracias a Dios?
1. Padre Eterno te doy las gracias por los momentos felices como también los momentos tristes.
2. Padre Celestial te doy las gracias por el plan perfecto que Tú por tú misericordia tiene a mi vida.
3. Gracias por la oportunidad que Tú me brinda cada mañana y el privilegio de ver un nuevo amanecer resplandeciente de Tu Luz.
4. Padre gracias por extender tu Mano en los momentos difíciles, tengo la convicción de que Tú siempre pelea por mí y me colma de Tu paz.
5. Le doy las gracias a Dios por los alimentos que nos brinda cada día y sentarnos a la mesa juntos a comer en armonía.
6. Gracias Señor por los hijos que me ha dado. Gracias Padre Eterno por mi esposo, el que Tú escogiste para mí.
7. Gracias Señor por mi familia que me ha regalado. Gracias por mi madre, su amor, consejo y su ejemplo me han formado a lo que soy hoy.
8. Gracias Padre por la sabiduría que me da para llevar Tu mensaje a todas partes del mundo, gracias porque me guía cuando te pido dirección para bendecir a Tu pueblo.
9. Gracias Padre Eterno por mi esposo, el que Tú escogiste para mí.
10. Gracias por mandar ángeles en la carretera cuando viajo a ver a mis estudiantes. Gracias por guardar mi entrada y mi salida.
11. Gracias Padre Eterno por darme la salud. Gracias por darme vida y vida en abundancia.
12. Señor, Jesús, gracias por el Sacrificio que hiciste por mi en la Cruz del Calvario. Gracias Mi Dios y mi Señor por mi Salvación, mantenme firme en la fe. Ni un paso atrás.
13. Mi Dios y mi Señor, te doy gracias porque Tú tiene Planes Eternos para mis hijos y mi casa.
14. Gracias Señor porque Tú nunca me ha abandonado.
15. Señor Jesús, gracias por conceder las peticiones de mi corazón, sé que tengo más peticiones, también sé que Tú me las va a conceder de acuerdo con el Plan perfecto que Tú tienes para mi vida.
16. Te doy gracias Señor por mi queridos lectores y lectoras, gracias por dejarme llegar a sus casas o a sus teléfonos y así aprender juntos acerca del poder y majestad de Dios. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 RVR1960.
17. Oh mi Dios, esta lista no acabaría, vivo tan agradecida de Ti que no habría páginas para continuar con la lista.
18. Gracias Dios Padre, gracias Dios Hijo y gracias Dios Espíritu Santo por la vida, ayúdanos a estar cada día cerca de Ti oh Dios.
19. Gracias Señor porque hasta aquí Tu nos has traído. Te bendigo Espíritu Santo.
20. Amado mío y Dios mío, hoy entro por Tus Puertas con Acción de Gracias y por Tus Atrios con alabanza para bendecir Tu Nombre y darte las gracias por el amor que me das.
Feliz día de Acción de Gracias
¿Por qué darle las gracias a Dios? Favor de Compartir.
www.ministeriosdesanidad.org