¡La Sangre de Cristo tiene poder, hay poder en la Sangre de Cristo! La Sangre de Cristo es preciosa porque fue brindada en sacrificio por los pecados del mundo.
Muchos no saber cuán poderosa es la Sangre de Cristo ni mucho menos quieren hablar de este tema. Muchos prefieren hablar de las escalofriantes escenas de sangre que se presentan a diario en la televisión o en el teatro, pero no de la Sangre preciosa de Jesús.
La preciosa Sangre de Jesús nos sana, nos liberta y nos brinda el Camino para acercarnos al Padre Celestial. La sangre de Jesús tiene poder, por Su Sangre he sido redimido del poder del enemigo. En Jesús tenemos redención por Su Sangre preciosa.
¿Qué es redención?
La redención admite una reconciliación con Dios. La redención es un rescate, es libertar o sacar a una persona del yugo de la esclavitud. Jesús vino a sacarnos de la esclavitud y darnos libertad, todas cadenas son rotas en el nombre de Jesús. Por medio de la Sangre de Cristo recibimos el perdón de nuestros pecados y somos libres.
¿Qué hizo la Sangre de Cristo a mi vida?
Una vez andaba sumergido en el pecado, vagando a la deriva sin rumbo y sin dirección. Cuando pensé que me ahogaba, vino Cristo a mi vida y con Su brazo de poder me sacó de las profundidades del lodo cenagoso y del dolor. Él me lavó con Su Sangre preciosa. Mis vestiduras eran sucias y arrugadas, mas con Su Sangre Él las limpió. Jesús me sacó de las tinieblas a la luz por medio de Su Sangre preciosa. Él cambió mis vestidos y lo diseñó a mi medida para andar en Su Luz. Apocalipsis 1:5 Efesios 1:7
Jesús cambió mis lamentos en baile y borró mi pasado de dolor. El transformó mi alma de tal manera que lo que antes me entristecía, ahora lo recuerdo como algo que me hizo sufrir sin que me cause malestar a mi mente o a mi corazón. Eso hace Dios contigo hoy si le entrega tu vida a Él. Jesús es el mismo de ayer, hoy y para siempre. Nosotros cambiamos, pero Dios nunca cambia. Se que ha pasado mucho dolor en tu vida, pero eso pertenece al pasado. No permitas que tu pasado derribe y amargue de dolor tu presente. “Aunque tu padre, tu madre, tus hermanos y tus amigos te abandonen y te saquen de su lista de Facebook, con todo, Jehová te recogerá. Agárrate del brazo Poderoso de Dios, Él nunca te va a dejar ni mucho menos abandonar.Tú no estás solo, Dios te ha prometido que nunca te dejarás y nunca te abandonará. Solo crees por fe, descansa en Él. Dios pagó el Precio por ti con Su Sangre preciosa.
Por eso hoy le canto y con gozo le doy gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino de Su amado Hijo, en quien tenemos redención por Su Sangre, el perdón de pecados.” Colosenses 1:13-14
Por Medio de Su Sangre somos lavados. “Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con Su Sangre”. Apocalipsis 1:5
Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; [2] y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo. 1 Juan 2:2
Si tenemos fe y si confesamos nuestros pecados, Él es Fiel y Justo para perdonarnos nuestros pecados, y limpiarnos de toda injusticia”. Todo pecado, toda cadena, toda maldición, toda enfermedad, todo vicio, toda pobreza y todo pasado de tormento solo puede ser purificado con la Sangre de Cristo.
Gracias Padre Eterno, Dios Todopoderoso por el sacrificio que hiciste por todos nosotros. Maestro…fuiste a la cruz y nos has dado sanidad y nos ha librado de la esclavitud. Tu Sangre sana y liberta. Padre mío y Dios mío, hoy descanso en Ti y en Tus promesas. ¡Recibe toda gloria, honra y alabanza por siempre! ¡Amén!