Renuevo Mi Mente con la Palabra de Dios

Una de las bendiciones que obtiene un creyente que pasa tiempo a solas con Dios, es que su mente es constantemente renovada por la Palabra de Dios. Cuando nos levantamos temprano de mañana para buscar la presencia de Dios, leer y meditar en Su palabra; podemos sentir su presencia como también una renovación completa en nuestras vidas. Dios es fiel para restaurarnos y renovarnos cada mañana. Dice la Palabra de Dios en Romanos 12:1-6:

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta” (Romanos 12:1-6). Renovar la mente significa que es una tarea de cada día. Cada día tenemos que sacar tiempo para Dios y meditar y estudiar Su Palabra. Su Palabra nos guiará a cómo pensar. No podemos darles lugar a pensamientos negativos que solo nos pueden cargar o atrasar.

Busque la renovación de su pensamiento cada día porque es la clave para lograr la transformación de la mente. Enfoquemos nuestras miradas al Autor de nuestra fe: Jesucristo; y corramos la Carrera con una mente renovada y libre de pensamientos que solo nos pueden estancar. Enfoquemos nuestros pensamientos en la Palabra de Dios, meditemos en ella, y pongámosla en práctica; porque eso es lo que nos transforma cada día. “la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). Guardemos nuestras mentes, pero sobre todo el corazón; y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente cada día.

Palabras de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here