SANARÉ TUS HERIDAS

Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17 (RVR1960)
y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de Sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus Estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy Jehová tu Sanador. Éxodo 15:26 (RVR1960)
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 RVR60

Oremos:

Amantísimo Padre Eterno, Dios Padre Celestial, en el Nombre de Jesús venimos a adorar tu Nombre y a darte las  gracias por tu amor y misericordia. Padre mío y Dios mío, gracias por el sacrificio que hiciste en la Cruz del Calvario. Padre, creo y confío en Tu Palabra y me agarro a ella por fe en el nombre de Jesús. De acuerdo con Jeremías 30:17 y Éxodos, me declaro sano en el nombre de Jesus. Expreso con mi boca y confío por fe que soy sano por el poder de la palabra donde dice en Salmos 30:2 “Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste”. Señor te doy gracias por darme mi sanidad. Gracias Padre Eterno por darme salud y larga vida. Amén.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here