Salmos 62:1 dice la Palabra de Dios que, “Sólo en Dios halla descanso mi alma; de Él viene mi salvación. “Y todo el que invoque el Nombre del Señor será salvo” (Hechos 2:21). Dios “…nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna” (Tito 3:5-7).

Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en Su Hijo Jesucristo. Si todavía no eres salvo, esta es la mejor oportunidad para aceptar a Dios en tu vida. Medita, reflexiona y piensa en lo que Dios puede hacer en tu vida cuando permites que Él entre a tu corazón. Te invito a aceptar a Jesús como tu Salvador espiritual de tu vida. Jesucristo es la Salvación y en Él encontrará sanidad, paz y liberación.

Oración de salvación

Señor Jesús, vengo a Ti así como soy; una pecadora (o). Reconozco con todo mi corazón que te he fallado y me arrepiento de todos mis pecados. Te pido Señor que me limpie de toda mi maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí. Gracias por el sacrificio en la Cruz del Calvario. Señor hoy me entrego a ti y pongo todas mis esperanzas en ti. Entra a mi corazón, te acepto como mi Señor y Salvador espiritual de mi vida. te pido que inscriba mi nombre en el Libro de la Vida, en el Nombre de Jesús. Gracias Padre Eterno por salvarme. Amén.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here