Señales Antes Del Fin

Mateo 24 es un pasaje bíblico profético de advertencia para todos. El Señor Jesús advierte a Sus discípulos que deben de estar atentos a cualquier engaño del enemigo. Esas mismas Palabras, también van dirigidas a todos nosotros. Las Palabras son para los tiempos finales. Dice la Biblia que, “por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”. Cada día escuchamos en la noticia horrendos sucesos y me hace pensar que, sí, estamos en los tiempos finales. La Palabra de Dios es bien específica y muy detallada cuando señala los acontecimientos que pasarán en la humanidad, “es necesario que acontezca; pero aún no es el fin”.

La alta criminalidad, el odio, la desunión, los celos, la envidia, la desobediencia, el desorden, la hipocresía, la mentira, criticas destructivas; las pasiones, el engaño, y todo pecado que Dios abomina; harán que el amor de muchos se enfríe. En medio del caos y las tribulaciones, Dios nos alienta a fortalecernos en Él, y “el que se mantenga firme hasta el fin será salvo”. Los discípulos le preguntaron al Maestro, ¿cuándo acontecerán estas cosas? Y Jesús les contesto:

“Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:3-12, RV60).

“Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:32, RV60).

“Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).

“Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor. Mateo 24:42

Oremos:

Padre de amor y misericordia, vengo ante Ti con un corazón contrito y humillado. Te pido perdón, como también, te pido que guarde mi corazón para no pecar contra Ti. Mantenme firme y enfocado en tu Rostro oh Dios de mi Salvación. Señor, ayúdame a presentarme ante Ti aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la Palabra de verdad. En el Nombre de Jesús te lo pido. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here