Tu Palabra

Tu Palabra es la me guía para saber cómo andar en tu dirección, es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Tu Palabra es la que me da sabiduría para tomar decisiones. Tu Palabra es la que me sana. tu Palabra es mi Medicina. Tu Palabra es mi alimento espiritual que refresca mi alma. Oh Señor, tu Palabra es mi sanidad. Por medio de tu Palabra yo recibo sanidad en el Nombre del Padre, del Hijo; y del Espíritu Santo de Dios.

Tu Palabra me dice que por tus llagas fuimos todos curados. Tu Palabra me sana, restaura, y quita toda dolencia. Tu Palabra me dice en Salmos 30:2: Oh Jehová clamé a Ti, y Tú me sanaste”. Tu Palabra sanó a la suegra de Pedro, levantó a Lázaro de la tumba; y puso a los ciegos y paralíticos a ver; y caminar. Tu Palabra es como una Fuente de agua en el desierto, es el agua que calma mi sed; es mi fortaleza. Tu Palabra es mi abrigo en el invierto y el aire fresco en el verano.

Padre Eterno, Tu Palabra es mi cobertura en medio de las tormentas; y en mi dolor es mi gozo. Tu Palabra es mi compañía cuando me siento solo/a. Tu Palabra es vida y vida en abundancia. Oh Señor, ayúdame a vivir de acuerdo con tu Palabra. Ciertamente, la Palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras jamás pasarán.
Mateo 24:35

Padre Celestial, gracias por Tu Palabra.

Ministeriosdesanidad.com


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here