Alaba a Dios

Adora al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. «Yo apartaré de ustedes toda enfermedad» (Éxodo 23:25)

Hay una gran bendición cuando adoramos y exaltamos el Poderoso Nombre de Dios, Jehová de los Ejércitos y Su amado Hijo Jesucristo. Dios nos promete que, si adoramos Su Nombre, Él bendecirá nuestro pan y nuestra agua; y apartaría de nosotros toda enfermedad. ¡Alabado sea el Santo de Israel y Su amado Hijo Jesucristo por los siglos de los siglos! Amén.

Padre Eterno, Dios Todopoderoso,
En este día te doy gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Gracias Padre Eterno por el aire que respiro y por la oportunidad de regalarme un nuevo amanecer. Padre mío y Dios mío, sé que vienen grandes bendiciones para mi vida, mis hijos y mi familia. En este día que Tú ha creado, te entrego todo en Tus Manos. Hoy clamo a Ti por cambios de bienestar en todo, me desprendo de todo mal habito, de todo pecado; y de todo lo que me aleja de Ti. En tus manos coloco mi salud, sueños, proyectos, mi fe, finanzas; anhelos, y metas. Dios abre los cielos y derrama bendiciones hasta que sobreabunde en mi vida.

Señor clamo tus fuerzas, capacítame con el don de ciencia, don de inteligencia y don de sabiduría. Señor, hoy vengo adorarte, Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu Nombre, porque has hecho maravillas; tus Consejos antiguos son verdad y firmeza. Isaías 25:1

Padre celestial, te adoro y bendigo Tu Nombre en el Nombre de Jesús.
¡Alábalo que Él vive y reina por los siglos de los siglos, porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas; a Él sea la gloria y la honra por los siglos! Amén.

Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. porque Él “es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en Él confía; de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias” (Salmo 28:7).

Y todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya. Salmo 150:6

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here