Planes de Dios Para Tu Vida

Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él. Salmos 118:24
¿Qué otra cosa podemos hacer al despertarnos? Al despertarnos tenemos que gozarnos y alegrarnos en el Señor porque podemos ver un nuevo día. Gozarnos de que Dios nos brinda un nuevo amanecer, es una fresca oportunidad de vivir y glorificar Su Nombre. En este día te invito a alegrarte en el Señor porque Él ha tenido misericordia de ti y de tener la oportunidad de respirar. Yo no sé por lo que tú estás pasando en esta hora, pero vengo a darte una palabra de aliento en este día que Dios ha creado. A pesar de las circunstancias, recuerda la Palabra de Dios que dice:

“Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11

El Señor ha afirmado que Él tiene Planes para cada uno de nosotros, aquellos que confían y creen en Él en espíritu y en verdad. Dios conoce el Plan que tiene para ti, Su Plan es para prosperarte y no para hacerte daño; Su Plan es para darte esperanza no solamente en el presente, también en el futuro. Estas afirmaciones son motivo para darte gozo y alegría, porque el Dios Todopoderoso tiene un Plan Perfecto para tu vida. El enemigo solo quiere brindarte ansiedad, tristeza, y depresión, en cambio, Dios viene en este día a brindarte Planes para bendecirte y prosperarte. Cuando el enemigo venga a hacerte creer que eres nada; es una mentira. Tú vale mucho para Dios; Él pagó el Precio por ti en la Cruz del Calvario porque te ama y tiene Planes para tu vida.

Oración:

Soberano Dios de Abraham, Dios de Isaac; y Dios de Jacob. En este día te doy gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana y de ofrecernos un nuevo amanecer. Yo declaro en el Nombre de Jesús que este es el día que hizo el Señor y me gozaré en él. Gracias por este nuevo día Padre Eterno. Gracias por el aire que respiro. Gracias por darme la habilidad de exaltar y alabar tu Nombre. Perdóname por los momentos que me he sentido triste, enséñame a descansar en Ti aun en medio de la adversidad. Espíritu Santo perdóname cuando me siento inconforme, enséñame a regocijarme aun en medio de la necesidad. Padre Eterno, ayúdame a encontrar razones para regocijarme en Ti cada día. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here