No te rindas.jpgQueridos hermanos, estamos viviendo en tiempos muy difíciles y decisivos, donde el Señor probará el corazón de quienes lo buscan en espíritu y en verdad. Él es nuestro Pastor y conoce muy bien Sus ovejas. Hermanos, el enemigo está muy ocupado y trabajando fuerte para entretener al ser humano con muchas cosas, su objetivo es desanimar y desviar al hombre del Camino de Dios. Si te encuentra triste y sin deseo de continuar la Carrera de la fe, hoy te animo a llenarte del poder y la fuerza del Señor. Vengo a decirte de parte del Señor, Jehová de los Ejércitos, que Él nunca te ha abandonado y nunca te ha desamparado. Confía y espera en Él, no te desespere porque Dios está al control de tu situación. No es una casualidad que tú estás leyendo estas cortas líneas, Dios no se mueve por casualidad, Él se mueve con Propósitos. Los Propósitos de Dios para tu vida son hermosos, aunque ahora tú no lo vea, Él te lo revelará a Su tiempo.

Jehová preparará el Camino para que puedas andar confiado, Él te dará las direcciones por donde debes de andar. Tal vez en estos momentos sientes que todo se ha acabado y que todos te han abandonado, pero hoy empieza un nuevo capítulo en tu vida. Sé que estás pasando por momentos difíciles y ha llegado a pensar que nunca van a terminar, hoy te animo a que te levante por fe en el nombre de Jesús. Déjame decirte que todo pasa, si estás atravesando por situaciones difíciles y necesita la intervención de Dios en tu situación, hoy el Señor se ha acordado de ti y te llena de Su paz.

No te rindas. Toda las cosas obran para bien, algo bueno va a salir de esa situación desagradable. Hoy el Señor se ha acordado de ti, Dios nunca te ha despreciado. Tú está aquí en la tierra con un propósito, el Padre Celestial, Jehová de los Ejércitos, planeó tu vida antes que estuvieras en el vientre de tu madre. Hoy Dios te hace recordar en Jeremías 1:5 “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.” Los Propósito de Dios para tu vida son Eternos y verdaderos, Él pensó en ti antes de que tu madre te concibiera. Por esta razón, hoy vengo a decirte que te levante con poder en el nombre de Jesús y recuerde lo importante que eres para Dios. Hoy te bendigo en el nombre de Jesús. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Hoy deseo que continúe con el llamado de Dios para tu vida, y te irá bien en todos tus caminos. Hoy te animo a que te llene de las fuerzas del Señor, porque Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Si te encuentras en momentos difíciles, intercedo para que el Señor responda a tu clamor en tiempos de dificultad; que el Nombre del Dios de Jacob te proteja de todo mal. Que Él conceda los deseos de tu corazón y haga que todos tus planes tengan éxito. Que gritemos de alegría cuando escuchemos de tu triunfo y levantemos una bandera de victoria en el nombre de nuestro Dios. Que el Señor conteste a todas tus oraciones. Sí, que el Todopoderoso conceda tus peticiones de acuerdo a los propósitos Eternos que Él tiene para tu vida. Hermano, Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz.

¡Ánimo! “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

3 Juan 2 (RVR1960)/Salmos 20 (NTV)/ Isaías 40:29 (RVR1960)/Números 6:24-26 (RVR1960)/ Josué 1:9 (RVR1960)

www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here