Yo soy el camino.jpgBennie Flores
¡Prepárate Hermano!

         ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! (Isaías 5:20).
El tiempo que estamos viviendo es un tiempo sumamente peligroso, estamos viviendo en momentos decisivos donde el Espíritu Santo conocerá verdaderamente los que realmente están en serio con Dios.

         Estamos peor que Sodoma y Gomorra donde a lo malo se le dicen bueno, y a lo bueno malo, este cambio brusco conlleva a un triste resultado. De cada resultado alterado conlleva a la perversidad moral. Los que llaman al mal bien si no se arrepienten, no escaparán de las consecuencias de sus hechos. Hay juicio divino sobre todo aquel que altera los estatutos establecido por Dios y Su palabra.
¡Hermano despierta y prepárate! Hay un entretenimiento tan grande que me da pena decirlo que aun algunos creyentes se encuentran con un pie en las cosas de Dios y en las cosas del mundo. El entretenimiento con Facebook, twitter y toda cadena de entretenimiento ya ha llegado al trono de Dios.

         Se les está prestando más atención a estas cosas que a la palabra de Dios. El mal es llamado bien, se ha infiltrado en la sociedad como algo normal, las tinieblas se aceptan como luz y lo amargo para muchos es dulce. Amargamente para los que están viviendo una vida de borracheras, inmundicia, lascivias, avaricias, y todo lo que Dios abomina, hay juicios para ellos.

        Cristo está a la puerta, todavía tú estas a tiempo de salir de las tinieblas y de arreglar cuentas con Dios. Satanás tiene al mundo con una venda y una ceguera espiritual muy grande. Hoy el Señor Jesucristo te toca la puerta de tu corazón, Él quiere morar en tu corazón y sacarte de las tinieblas a la luz. No importa cuán sumergido te encuentre, Dios anhela que estés sumergido en Su fuente de agua viva. Él quiere darte la oportunidad que el mundo no te puede dar. ¿Estas decidido?

       Si estas decidido, pídele perdón a Dios, Él te recogerás tal como estas. Dile que te perdone y sal de esa vida que a Él no le agrada. Invítalo a tu corazón y Él morará en tu vida. Prepárate hermano y no tardes más. Arrepiéntete y busca a Jesús, en Él está la vida.

       Las profecías se están cumpliendo, Cristo viene pronto. Arrepiéntete.  

       “Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas” 2 Pedro 3:10

       Es necesario estar preparados, ya no queda mucho tiempo, no esperes más para que no llores, pues habrá mucho lloro. La humanidad se ha corrompido, es como una epidemia, una contaminación aceptada y esto ha llegado al trono de Dios.

      Pero hay un remanente que no acepta contaminarse ni bailarle el son a Satanás ni a los desobedientes que han vivido una vida no agradable a Dios. El Señor preservará del juicio a Sus hijos, aquellos que no se comprometieron por dinero, ni por las cosas paganas del mundo.

      Es tiempo de arreglar cuentas con Dios, perdona y anda en obediencia como a Dios le agrada.

      Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, vendrá de repente,

     ¿Estás preparado?

Escrito: Mayo 15, 2014


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here