Bienaventurados Los Que No Vieron Y Creyeron
En este día que el Señor ha creado vengo a decirte que el Señor, el Todopoderoso está realizando Su obra a nuestro favor, aunque no alcancemos a ver lo que Él está haciendo. El libro de Juan 5:17 nos dice: “Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y Yo trabajo”.
Es cuestión de fe, tenemos que creer que Dios está trabajando a favor de Su pueblo y es necesario creer y tener la convicción de lo que no se ve como si fuesen. Nuestros ojos verán la Mano de Dios obrando a nuestro favor, especialmente en lo que le hemos pedido y creído por fe en el Nombre de Jesús. Es cuestión de fe y creer que Dios lo hará. Las dudas no tienen lugar en una mente de fe, la fe extermina la duda. En una ocasión Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Él les dijo: Si no viere en Sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en Su costado, no creeré.
Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira Mis manos; y acerca tu mano, y métela en Mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:24-31
Tal vez preguntará ¿Cómo puedo obtener fe? La palabra de Dios que es la Biblia nos dice en Romanos 10:17: Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios. De modo que, empiece a leer y a escuchar la Palabra de Dios y creer de todo corazón.