Clamemos a Jesús y Busquemos Su Rostro

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí. Desde los cielos miró Jehová; vio a todos los hijos de los hombres; desde el lugar de Su Morada miró sobre todos los moradores de la tierra. Salmos 33:12-14

Clamemos a Dios, clamemos al Hijo; y clamemos al Espíritu Santo por misericordia a Su pueblo.

¿Cuán poderoso es cuando clamamos a Dios? La oración tiene el poder de transformar, restaurar; y cambiar el futuro de una nación.

Orar sin cesar, este es tiempo para orar e interceder por los lideres y el futuro de todos los países del mundo. Sigamos orando, sigamos clamando a Dios. No nos cansemos de cubrir en oración a nuestros hijos, nietos, esposos, familiares, trabajos, nuestras casas, nuestra comunidad y país; porque Dios escucha nuestras peticiones. La oración tiene el poder de transformar, cambiar; y restaurar el destino de todos los países del mundo cuando clamamos a Jesús y buscamos Su Rostro.
 
“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

Oremos:

Padre Eterno, Dios de fuerza y de poder. En este día clamamos tu presencia oh, Dios sobre mi casa y sobre todas las naciones. En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.



Mensaje corto de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here