“Yo Soy el Buen Pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas”. (Juan 10:11-16) (RVR1960)
Celebremos Su Gloria indecible, exaltemos nuestro canto al Dios de nuestra Salvación. Adoremos al Señor con un corazón transparente. ¡Adoremos y démosle gracia al Señor tres veces Santo!
Sólo Tú eres Santo, Tú eres un Dios misericordioso, en la Cruz moriste y resucitaste; Tú me diste vida y muy pronto regresarás.
Cristo reina y no hay nadie como Él. ¡Mi Redentor vive! Su misericordia es para siempre, Su gracia nos guía victoriosos con Su poderoso brazo. Celebremos Su Gloria, alabemos con júbilo a nuestro Dios Todopoderoso porque nos salvó.
Hoy el Señor te trae buenas noticias aun si te encuentras en el más árido desierto, “He aquí Yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz, no la conoceréis, otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad”, (Isaías 43:19).
Jesús está con nosotros en todas circunstancias aún aquellas que no entendemos, Él está con nosotros, aunque pensemos que Él está lejos. “Estaré contigo siempre, todo el tiempo, no te dejaré y no te desampararé dice el Señor”.
“Yo Soy la Vid verdadera, y mi Padre es el Labrador. Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en Mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí. Yo Soy la Vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer. El que en Mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. (Juan 15) (RVR1960)
Si nos conectamos a la Vid estaremos seguros y prosperados, la Vid nos sacó de la oscuridad para darnos de Su Luz. La Vid pagó el Precio por nuestros pecados, Jesús nos ha dado vida. En Cristo tenemos vida. “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí” (Gálatas 2:20). ¡Cristo vive!
Le dijo Jesús: Yo Soy la Resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá.
San Juan 11:25
“Yo estoy con ustedes siempre”.
Ministerios de Sanidad y Salvación le desea una muy feliz Semana Santa.