La comercialización y la mala interpretación que muchos les han dado a la Navidad no tiene comparación al verdadero significado de lo que es la Navidad.

¿Cómo algunas personas ven la Navidad?

1. El afán de buscar el regalo perfecto tiene a las gentes entrando y saliendo de las tiendas.

2. Las decoraciones, las luces y las competencias de ver cuáles de la casa es la que mejor se ve.

3. La carrera al supermercado ni se diga, especiales para acá, y especiales para allá y las gentes buscando la mejor oferta, sin mencionar el viernes negro.

4. No podemos dejar de mencionar la vestimenta para los días de Navidad y Año Nuevo.

5. Las gentes terminan alteradas con tantas cosas y al final ni cuenta se dan del verdadero significado de la Navidad.

6. La Navidad no es un afán para fastidiarse la vida buscando el mejor regalo, la Navidad es algo más que eso. La Navidad es la época de celebrar el Regalo Más Grande otorgado a la humanidad, Regalo pagado por Precio de Sangre. “Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el Principado sobre Su Hombro; y se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Isaías 9:6 “Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a Su Hijo Primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón”. Lucas 2:6-7

Hace más de 2000 años, el Regalo de Dios continúa extendiéndose por amor a nosotros. Jesús es el Regalo Más Grande, recibirlo en tu corazón abriría las puertas en tu caminar con Él y en todas las áreas de tu vida. Aceptar el Regalo, significa bendición y Puertas abiertas que solo Dios abre y nadie absolutamente nadie la pueden cerrar.  Las puertas que Dios abre traen bendición, sanidad, liberación, paz y gozo. Ningún regalo llena y calma la sed como el Regalo que Dios hizo por todos nosotros. Que en esta Navidad y siempre, usted y su casa puedan disfrutar este extraordinario Regalo. Cuando va a la tienda gasta mucho dinero en regalos. verdad? El Regalo que Dios te ofrece hoy es gratis porque Su Hijo pegó el Precio por ti. Hoy el Señor quiere bendecirte con el Mayor Regalo gratis: La Salvación. 

Si tu aún no ha recibido el Regalo del amor de Dios, te invito a recibirlo en tu corazón repitiendo conmigo esta oración:

Oración de salvación
Señor Jesús, vengo a Ti, así como soy; un pecador (a) me arrepiento de todos mis pecados, límpiame de toda maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí. Gracias por el Sacrificio en la Cruz del Calvario. Señor hoy me entrego a ti y pongo todas mis esperanzas en ti. Entra a mi corazón, te acepto como mi Señor y Salvador espiritual de mi vida. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida, en el nombre de Jesús. Amén.

Si decidiste convertirte en un cristiano en el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más acerca de Él. Comparte tu experiencia con otras personas de tu nueva fe en Cristo. Bautízate como lo ordenó Cristo. Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer Su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y te de comprensión de Su Palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.

Gracias Señor por darnos el Mejor Regalo, acepto Tu Regalo y lo guardo en mi corazón. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here